Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 63.

CAPÍTULO 63. INVITACIÓN.

Entré en mi habitación y me tiré a la cama. Estaba feliz, solo por el hecho de tener a Jonh a mi lado. Le conocía de apenas 10 horas y ya me sabía toda su vida y sus aficiones.
Abrieron la puerta y vi a Lau. No la dije nada, estaba tumbada, mirando al techo con una sonrisa.
- Glo, tengo que hablar contigo.
- ¿Vas a destrozar mis minutos de felicidad?
- Si, es urgente.
- ¿Qué pasa?
- Tienes que perdonar a Dani.
- No lo voy a hacer.
- ¿Por?
- Porque no quiero saber nunca más nada de él.
- Ha estado toda la noche con Pablo y conmigo, ha estado más de 3 horas solo hablando de ti. No nos ha dejado solos ni un minuto.
- ¿Y para qué quieres que le perdone? ¿Para que tú puedas estar con Pablo y Dani esté viviendo en una mentira?
- Glo ..
- ¿No querías que fuese feliz? ¿Qué no estuviese mal todo el verano? ¿Ahora que soy feliz pretendes que este cargando con el imbécil de Dani sólo para que tú puedas estar con Pablo? Lau, no lo pienso hacer, ni ahora ni nunca. Lo de Dani y yo se ha acabado para siempre. ¿Tan dificil es entenderlo?
- Glo, dale una segunda oportunidad.
- Lau, no. Ya no le quiero. No quiero hablar más de este tema, ya sábes cual es la respuesta.
Me di la vuelta y la di la espalda a Lau. Cerré los ojos y me dormí.

Me levanté temprano y fuí a por pan. Al terminar fuí a la playa. No había nadie, miré la hora del reloj, las 09:30, solo había varios niños con una cometa. Volví a girar mi cabeza hacia el mar y vi una sombra que se posaba detrás de mi. Giré la cabeza y me encontré con Jonh.
- No pensaba que ibas a venir tan pronto.
- Pasaba por aquí .. ¿Y tú que haces aqui?
- Pues ver si podía hacer un poco de surf, pero no hay muchas olas ..
Le miré y le sonreí.
- Bueno, ¿qué tal vas con lo de Dani?
- No me lo recuerdes .. Ayer discutí con Lau por su culpa ..
- ¿Qué pasó?
- Que llegó y empezó a decirme que volviese con Dani solo para que ella pudiese estar con Pablo porque Dani no les dejaba empaz ..
- Tú no tienes que estar mal, ya te dije que vas a conseguir olvidarle.
- Gracias.- Le dijé y sonreí.
Puso su mano en mi hombro y llevó mi cuerpo hasta su pecho. Puse mi cabeza y cerré los ojos.
- Glo .. Dentro de poco es el baile de verano y me preguntaba ... Que si te gustaría venir conmigo ... Esque no tengo pareja ...
- ¿Y me utilizas de segundo plato?- Le dije intentando poner tono de enfado.
- Si te hubiese conocido antes te lo hubiese pedido la primera. Glo, eres distinta a las demás.
- Que suerte tuvo Nerea ..
- ¿Por?
- Por estar contigo.
- ¿Suerte?
- Si, eres el chico más .. responsable .. maduro .. que conozco, con tu edad. Por cierto .. ¿cuántos años tienes?
- Y dices que con mi edad y ni siquiera sabes cuantos años tengo ... Ja ja. 15.
- ¡Eres más grande que yo!
- ¿Lo dudabas? Te recuerdo que soy responsable, ja ja. ¿Cuántos años tienes? ¿12?
- Serás responsable, pero eso de redondear .. Tengo 14.
- Anda, como Adrián.
Le miré con cara asco.
- No me gusta Adrián.
- Claro, claro .. Eso dicen todas.
- ¿No me crees?
- No. ¿Quién te gusta?
En ese momento no supe que decir, si Dani, Jonh ... La cabeza daba vueltas y el único que podía saberlo era mi corazón ..
- Eres muy cotilla ¿no?
- No, soy curioso. Si me dices por quien estás yo te digo por quien estoy.
- Venga, vale. Empieza tú.
- No. Las pequeñas primero.- Me dijo y me sacó la lengua.
- Eres muy gracioso, ¿no? No me gusta nadie.
- Anda como a mi. Ja ja. Bueno, ¿entonces te gustaría venir al baile conmigo?
- Me encantaría.- Le dije y sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario