Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 59

CAPÍTULO 59. ¿AMOR A PRIMERA VISTA?

PARTE NARRADA POR DANI.
Me tumbé otra vez en la cama e intenté dormirme para olvidar todo aquello que había pasado. Alguien volvió a entrar por la puerta, miré y vi que estaba Pablo.
- ¿Que pasa?- Le dije con cara extrañada.
- ¡Qué eres tonto!
- ¿Tú también vas a venir a decirme que he sido un estupido por todo lo que la he dicho a Glo?
- Si. Te has equivocado en todo. ¡Glo no se ha liado con nadie!- Al escuchar esas palabras noté que el mundo se caía trozo por trozo, el imbécil de Javi me había mentido y yo le había creido .. No había creido a la persona que más quería, solo a un estúpido que lo único que quería era separarnos .. Glo nunca me perdonaría.
Empezé a dar puñetaos a la pared con mucha rabia hasta que Pablo me paró.
- Tio, para yá.
- No puedo, he terminado con todo. Ya no me queda nada.
- Algo podrás hacer para recuperarla.
- No ..
- Tío, nada es imposible.- Al decir eso se marchó.

PARTE NARRADA POR GLO.
Lau me agarró de la mano y nos dirijimos al centro comercial que estaba cerca de casa. No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado con Dani.
- Glo, ¿vas a estar asi todo el verano?
- Si ..
- No, no puedes estar asi todo el verano.
- Si puedo ..- La dije con la voz derrumbada.
Giré la cabeza hacia otro lado y vi como una chica cortaba con su novio, el chico era perfecto, pelo rubio, ojos verdes .. Estuve mirandole hasta que se dió cuenta y empezó a mirarme hasta que aparté la vista. Nose si había podido llegar a ser amor a primera vista, o simplemente un capricho que necesitaba en aquel momento ..
Sobre las 2 y media llegamos a casa y comimos. Después nos fuimos a la habitación para dormir un poco.
- Glo.
- Que quieres Lau ..
- ¿Has dormido?
- No ..- Bff .. Me tengo que ir ..
- ¿Qué hora es?
- Las 5, he quedado con Pablo.
- Vale ..
- ¿Vas a estar sola?
- No ..
- Si necesitas algo llamamé.
- Vale ..
Me besó en el pelo y se fué. Minutos después salí de la habitación, cogí la guitarra y me fuí a la playa. Necesitaba desahogarme en aquel momento, y de la única forma que podía era cantando.
Fuí hasta un sitio alejado, en el cual nunca había nadie, solo los pescadores.
Me senté en la arena y empezé a cantar mientras tocaba la guitarra, pensaba que no me escuchaba nadie, hasta que alguien me tocó la espalda, me giré y me le encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario