Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 9

CAPÍTULO. 8 UNA GRAN SORPRESA.

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Me conecté un rato al tuenti, estaba él.
- Princesaa!
- Tonnto!:)
- qqe ttal ??
- pues ahora mal :(
- xx??!
- xxqqe no estoii contiigo :(
- Dios! lo que te quiero!
- :)

Estuve hablando con él hasta que alguien me llamo por telefono.
- ¿Si?
- ¿Glo?
- Si soy yo, ¿quién eres?
- ¡Soy Dani!
- ¡Dani!- Dani era mi mejor amigo, vivía en Murcia, el problema era que solo le veía en agosto.
- ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!
- Pues genial y ¿tu ?
- Bien ja ja.
- ¡Dios Dani! ¡Me ha encantado que me llamases hacía muchisimo tiempo que no hablabamos! ¡Tengo que contarte un montón de cosas!
- Es que estaba con el móvil y he visto tu número y digo pues voy a llamarla, ja ja
- ¿Has cambiado de número?
- Si, se me olvidó decirtelo. Bueno haber, ¿qué es eso que me tenías que contar?

Le empezé a contar todo lo que había pasado con Mario y lo de Javi. Estuve un buen rato hablando con él hasta que me tuve que ir a cenar.
- Bueno Dani me tengo que ir a cenar. Mañana te llamo, ¿vale? ¡Un beso Danito!
- Vale ja ja, ¡hacía un montón de tiempo que no escuchaba ese nombre! Eres la única que me llama Danito ja ja. ¡Adiós loquísima! Un beso muy fuerte.

Me sorprendió un montón su llamada. Nada más terminar de cenar me fuí a la cama. Tenía mucho sueño y hoy había sido un día agotador. Volví a soñar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario