Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 14.

CAPÍTULO 14. EN EL HOSPITAL.

Mientras subía el ascensor solo pensaba en los maravillosos momentos que había pasado con Javi, aunque no llevésemos ni una semana.
Llegué a la planta 3 donde estaba la habitación 209. No tardé mucho en encontrarla ya que estaba muy cerca del ascensor. Me encontraba delante de la puerta . Cogí aire y fuerzas para poder entrar. Entonces le ví y a su lado a su padre.
- Gloria me voy abajo con mi mujer si necesitas algo baja, estaremos en la cafetería.
- Vale.
Se fué y lo único que pude hacer fué abrazarle con todas las fuerzas que tenía en ese momento.

PARTE NARRADA POR JAVI.
La ví entrar. Tan guapa como siempre. Es increible lo tanto que la había hechado de menos. Ví como se acercaba a mi y me abrazaba.
- Glo.
- Javi. - Tenía los ojos llenos de lágrimas y yo con mi mano se las quité.
- Estoy bien no te preocupes.
- ¿Y la operación?
- Irá bien.
Estuvo todo el rato pendiente de mi y abranzandome.

PARTE NARRADA POR GLO.
Aunque tuviese todos esos tubos llenos de suero tenía la misma cara de siempre, aunque estuviese allí encerrado sin poderse mover. Me dijo que estaba bien. Pero yo no le veía esa cara que siempre había visto. Tenía una pequeña raja en la parte de la derecha.
- Tequiero. - Le susurré al oído.
- No tanto como yo.
- ¡No seas tonto! ¡Sabes que yo te quiero muchísimo más!
- ¡Mentirosilla!
- ¡No! ¡Jopetas!
- ¡Pequeñita!
- No soy pequeña, te recuerdo que soy más grande que tú.
- Solo de momento, ja ja.
Le enseñé la lengua en forma de burla pero lo único que hizo fué reirse.
- ¿Puedes comer algo?
- Hombre si me lo traes si pero si no no.
- Pero me refiero a que si puedes comer o solo la asquerosa comida que te dan aquí.
- Nose, pero prefiero no arriesgarme.
- Ja ja. ¡Qué tontorrón!
Estuvimos una hora así hasta que llegaron sus padres y yo me tuve que ir.
- Gloria si quieres te podemos llevar a casa.
- No , no hace falta. Pero muchísimas gracias. Adiós.
Entonces me fuí. Cuando llegué a mi casa quería verle.
Decidí conectarme un rato al tuenti. Tenía 3 mensajes privados.
Uno era de Lau.
- Gloooo! Qué tal esta Javi ?? Espero que bien. Mañana no hacemos al final eso no ?? Un besazo tontita! Teqierooo! (LL"
- Lauuuuuu! Bueno .. le tienen que operar .. le iban a operar esta tarde pero la han atrasado al domingo .. Hombre no creo que pase nada si me quedo en tu casa no ?? Jaja ,, Teqierooo Gilippiixxiis! Jiji LL.

Otro era de Mario.
- Gloo! Que tal esta tu queridito Javi ?? Espero que no le haya pasado nada ..
¿¡Pero como tenía tanto morro de preguntarmelo asi!? ¡Como si el no hubiese hecho nada! No le conteste.
El otro era de Dani.
- Gloooo DESAPARECIDA! TIERRA LLAMANDO A GLOGORA! DONDE SE METE USTED ?? Llamamé luego! Que te tengo que contar muchisimas cosas! Teqieroooo Glogorito!
Me desconecté y cogí el movil para llamar a Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario