Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 42.

CAPÍTULO 42. SOPRESA.

Desayunamos, nos vestimos y nos fuimos a la piscina.
Allí estaban Pablo y Dani. Dani se acercó a mi y me besó.
- Ven, tengo una sorpresa para ti.
Me agarró de la mano y me llevó hacia él, yo me agarré a su cintura. Íbamos andando por las calles que habían al lado de la playa. Se paró y me miró. Se metió la mano en su bolsillo y sacó un pañuelo azul celeste. Me lo puso sobre mis ojos y me lo ható por detrás de la cabeza. Andamos hasta que nos paramos. Se acercó a mi oído.
- Espera aquí sentada, ahora mismo vengo.- Me susurró al oído.
- Vale.- Le contesté.
Espere unos minutos y volví a escuchar sus pasos hacia mi. Me volvió a agarrar de la mano y volvimos a andar. Bajé un escalón y fuí notando la arena de la playa que me tocaba mis dedos. Andamos hasta llegar a la orilla y nos metimos al agua.
Me sujetó y me cogió en brazos hasta sentarme en un sitio.
Me quitó el pañuelo y abrí los ojos, al principio no veía muy bien, hasta que lo conseguí. Estabamos en la playa del Mar Menor, en una barca blanca preciosa. Le miré y le abrazé, no podía dejar de hacerlo. Javi nunca habría hecho una cosa asi .. solo Dani.
Le estuve hablando mientras que remaba.
- Te tengo que contar el sueño que he soñado hoy .. ¿Me prometes que no te vas a enfadar?
- ¿Contigo? ¡Claro que no!
- Vale ..- Le conté el sueño que había soñado aquella noche.
- ¿Y tú que crees que hubieses hecho?
Me quedé callada, sin saber que decirle ..
A él no le podía mentir.
- Sinceramente .. no se ..
Me besó en el pelo y me miró a los ojos. Cogí su móvil y le empezé a cotillear las fotos y las canciones que tenía. Estuve mirando las canciones hasta que encontré una .. una canción que me encantaba. La puse y empezó a sonar.
- Me recuerda a nosotros ..
- ¿Por?
- Porque mañana me voy ..
Nos quedamos callados. Se me empezaron a caer las lágrimas, no lloraba en alto, no quería que él me escuchase. Mire hacia el mar, al horizonte, a la nada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario