Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

miércoles, 9 de junio de 2010

LHDG. CAPÍTULO 3.

Capítulo 3. En el autobús

Nada más subir al autobús allí estaba él. Llevaba un chandal adidas de rayas azules,, me encantaba como le qedaban. Estaba sentado de rodillas en el asiento, siempre se sentaba por atrás. Me vió y me hecho una sonrisa y yo se la devolví. Lau y yo nos sentamos delante de él. Cuando me vió sentarme me dijo:
- Gloo! Que tal ??!
- Javiiii! Genial y tu ?
- Pues aqui andamos ..
Le encontraba algo mal y decidí preguntarle que le pasaba .. Pero depronto alguién le llamo ..Era ella .. Tamara. Ella estaba enamorada de Javi,, bueno más bien quería que él fuese otro de sus tantos ligues ..Javi pasaba de ella .. Para mí eso era un alivio ,, pero ella todo lo que queria lo conseguía ..
- Hola Javii! Que tal ? Me encantan tus pantalones! Bueno más bien me encantas tú y solamente tú!
-Hola Tamy ,, genial y tu ?.- No entendía porque la había dicho genial y a mi solo un aqui andamos .. Lo más seguro es que el no quería aguantar a Tamara .. Lo comprendí
-Pues antes mal pero desde que te he visto genial!.-Se la notaba bastante que quería algo con él ..Tamara se sentó cerca de nosotros para poder escuchar lo que hablasemos.Le pregunté a Javi que porque tenía esa cara. Él siempre estaba sonriente!
- Javi,, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro!
-¿Te pasa algo?
-Bueno más bien si .. Luego en clase te lo cuento que por aquí hay mucho cotilla. -Dijo mirando a Tamara y ella que estaba embobada mirandole giró la cabeza para que no se la notase.
Estuve todo el camino pensando que le podía pasar ..Alomejor estaba por una. O alomejor había discutido con su padre .. Estaba demasiado confundida .. No sabía que pensarAlgo en mi interior quería saber que le pasaba ,, pero otra parte no .. No quería saber si se habia "enamorado" de una ..Aguante todo el camino sin preguntarle nada .. No quería ser tan pesada como Tamar ..Al fin llegamos. Baje del autobús hablando con Lau.Me comprendía muchísimo. La conocía desde que tenía 6 o 7 años. Cuando iba a entrar por la puerta del instituto vi algo que me sorpendrió bastante. No supe como reaccionar ..Estaba ahí ..

LHDG. CAPÍTULO 2.

CAPÍTULO 2. LUNES CUALQUIERA.

Era lunes, todavía estabamos en mayo .. Quedaba poco para poder irme de vacaciones .. Solo 3 meses.. Los tenía contados ya que estaba deseando ver a mis amigas de allí. Me iba a una playa de Murcia, donde todos los años voy .. Me encantan mis amigas de allí. ¡Son increibles! Cada vez que me acuerdo de los años que he pasado con ellas .. ¡y lo poco que me queda para poder verlas!
Lunes .. INSTITUTO! Solo iba a 2º y lo odiaba .. Me encantaría ser cantante o guitarrista .. Pero como eso no va a poder ser .. Me voy a tener que conformar con intentar llegar a ser fotografa o pediatra .. ¡Me encanta tocar la guitarra! Es una de mis pocas habilidades .. También me encanta cantar .. Pero eso ya lo veo más complicado .. Mis amigas dicen que canto genial pero .. Yo no creo eso ..Bueno como decía, era lunes y tenía que ir al instituto. Las 7 de la mañana, me vestí con la ropa que me había preparado la noche anterior, mis vaqeros preferidos con mis converses rosas y una blusa rosa. Fuí al baño me lave la cara, me eché las cremas para que no me saliesen granos, ¡lo que me faltaba! Aparte de mi cara horripilante, como me saliesen granos .. Me peiné y me alisé el pelo. Bajé corriendo las escaleras abajo y desayuné. Puse un rato la tele .. tenía 15 minutos antes de que fuesen las 8 menos cuarto para ir a buscar a Lau que me esperaba en la puerta de su casa .. Íbamos al instituto en autobús, ya que el instituto estaba en otro pueblo de al lado. Cogí la chaquta y la mochila y fuí hasta casa de Lau con mis cascos y mi iPod, aunque Lau viviese cerca me daba tiempo escuchar música. Cuando pasé la curva que hay entre mi calle y la de Lau la vi en su puerta esperando. ¡MILAGRO! ¡Siempre tenía que esperarla! Tardaba mucho en vestirse y prepararse. Dí un grito:
-¡Lauuuuuuu!
Y ella con su paloma de siempre y encima estaba helada porque era por la mañana dijo en voz baja:
-Gloo!
Cuando llegué a la puerta de su casa nos fuimos a la parada del autobús donde nos encontramos con las demás, antes no os la habia presentado. Una se llamaba Melani, pero para las amigas Mel, es la menos vergonzosa, es super guapa con el pelo moreno tirando a miel y ojos verdes. También está Cristina, es las más tímida de todas, es super lista, lo que mas me gusta de ella es su sentido del humor, y aunque es calladita y reservada cuando la conoces más, no se calla ni debajo del agua. Faltaba Lu, que como siempre, la que llega tarde. Tarda en arreglarse como 2 horas o asi .. Se tiene que levantar mucho antes para arreglarse, muchas veces perdía el autobús y su padre la tenía que llevar .. Cuando llegó la saludamos y a la vez llegó el autobús y todas subimos.

LHDG. CAPÍTULO 1.

CAPÍTULO 1. PRESENTACIÓN.

Hola. Para los que no me conoces soy Gloria, pero todas mis amigas me llaman Glo. Tengo 14 años, soy morena, no muy alta y vivo en Toledo. Paso todos los días con mi mejor amiga Laura, pero todos mis amigos/as, incluida yo, la llamamos Lau.
Soy una chica normalita. No me considero guapa, aunque todo el mundo dice que si. Yo no me lo llego a creer, ya que nunca he estado con nadie. Lau dice que es porque los chicos no se dan cuenta de lo que se pierden, pero yo pienso solo una cosa.. Soy fea.

Me enamoro facilmente.Primero estuve con un muchachito, pero era cuando era pequeña, hay él no sabía lo que hacía. Se llamaba Fernando. Más tarde, cuándo iba a 2º de primaria, me enamoré de un muchacho que repitió, él se llamaba Mario.. Estuve 4 años enamorada de él, pero desde el día en el que le dije que estaba por el desde 2º me dejo de hablar .. Entonces decidí pasar de él. Lau y mi pandilla me decían que era tonto, pero yo seguía pensando lo mismo .. ¡Era fea!
Y ahora estoy por otro .. siempre se me ha dado mal eso de ligar .. Pero con él es distinto .. se llama Javier, nunca he estado tan pillada por alguien como con él .. Él es rubio con el pelo larguito, me encanta su pelo .. Tiene los ojos marrones, tirando a miel .. Bf .. ¡ME ENCANTA! Es gracioso, simpático.. Mis amigas dicen que tengo posibilidades, pero .. ¡Cómo un chico como él se va a fijar en una chica como yo! Me llevo super bien con él y tal .. pero .. no creo que el se fije en mi ..
Ya que me he presentado, espero que os guste mi historia