Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 27.

CAPÍTULO 27. LLAMADA INESPERADA

- Me tengo que ir ..
- ¿Por?
- Porque tengo que estudiar lengua porque mañana tengo examen ..
- Bueno vale .. Te perdono solo porque hay examen. Mañana no me esperes que no voy a ir.
- Vale.
Nos despedimos y tras ello nos dimos un dulce beso como los que nos dabamos siempre.
Al llegar a mi casa estuve estudiando un poco y me conecté al tuenti.ç
No tenía nada interesante. Solo las fotos que nos hicimos el viernes y el sábado. Me desconecté y el móvil me sonó.
Al cogerlo lo descolgaron. Supuse que me habían dado una perdida. Al ver el número vi que era de Dani. Le llamé lo más rápido que pude. Necesitaba oír su voz .. ¡No! ¿Cómo podía haber pensado eso? Yo estaba con Javi. Estaba enamorada de él, o eso era lo que pensaba .. Decidí no rayarme más sobre ese tema, Dani era mi amigo, mi mejor amigo y punto.
- ¿Si?
- ¡Danito!
- ¡Glo!
- ¿Qué tal?
- Bien y ¿tú?
- Bien. Ya han operado a Javi.
- ¿Y que tal?
- Genial. El martes irá al instituto. ¡Cuentame algo! Que encima que te llamo.
- Nose, que estoy aqui con mis amigos.
- ¿Y qué haceis?
- Nada, aburridos.
- ¿Qué raro? Ja ja.
- Espera que se pone uno.
- Vale.
- ¡Hola!
- ¡Hola!
- Soy Carlos.
- Encantada yo soy Gloria.
- No hace falta que me lo digas. Dani habla demasiado de ti.
- Espero que sea algo bueno.
- ¿Bueno solo? ¡Está coladito por ti!
Al escuchar eso noté que mi corazón iba cada vez más rapido. Me había dicho que Dani estaba por mi .. No sabía si creermelo. Pero si de algo estaba segura es que hablaba de mi.
Escuché una voz por detrás que no paraba de decir.
- ¡Carlos callate!
En ese momento estaba segura, ¡Dani estaba por mi! Mi mejor amigo, el chico del que mi corazón estaba una parte enamorada de él. No supe como reaccionar.
- ¿Gloria? ¿Estás?
- Si, si, claro.
- Espera que Dani se ha ido. Bueno de lo que te decía. Que Dani está por ti. Ahora al muchacho le va a dar vergüenza hablar contigo. ¿A ti no te gusta?
- Tengo novio ..
- Lo dices con una voz un poco insegura.
- ¿Sábes guardar secretos?
- Si.
- Mira aunque no te conozca, te voy a ser sincera. Me gusta un poco Dani ..
- ¡¿Enserio?!
- Si ..
- ¿Y te vas a liar con él cuando vengas?
- No .. Aunque me guste un poco sigo teniendo novio .. Y además no quiero perder a Dani como amigo.
- Mira .. Dani no para de hablar de ti ni un minuto .. Nunca he visto a Dani tan colado por nadie. Cuando vengas tú prueba. Si ves que no pues nada .. Sigues con él como siempre.
- ¿Y qué hago con Javi? ¿Qué le digo? "Oye mira Javi que como me voy a Murcia pues me voy a liar con mi mejor amigo y si veo que vamos bien pues te dejo y salgo con él" ¿Pretendes qué le diga eso? ¿Después de todo lo qué me ha costado estar con él?
- No le digas nada. Alomejor no pasa nada entre Dani y tú. Ya viene Dani. Bueno me alegro de haberte conocido. Ya nos presentará Dani.
- Yo también me alegro. Por favor no le digas nada a Dani. Lo último que quiero es que Dani se entere.
- No te preocupes yo no diré nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario