Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 52.

CAPÍTULO 52. LA DESPEDIDA.

A las 9 empezaron a sonar ruidos en la ventana. Me levanté y abrí la ventana. Mire al suelo y me encontré a Dani tirando piedras.
- ¿Qué haces? Se van a despertar mis padres y me van a regañar.
- No me has cogido el teléfono, asique he venido. Venga baja corriendo que si no no nos da tiempo.
Me puse un pantalón corto con unas sandalias y el bikini y bajé corriendo las escaleras. Abrí la puerta y allí estaba él. Fuí al salón, cogí un boli y un papel y escribí una nota a mi madre.
" Mamá vuelvo a las 11 y media, estoy con Dani, ya tengo las maletas preparadas. Te quiero"
Dejé la nota y fuí hasta la puerta, cogí el móvil y las llaves y nos fuimos. Estuvimos andando un buen rato hasta parar en unas rocas que estaban abajo de un acantilado cerca del faro.
- ¿Qué es esto?- Pregunté a Dani con cierta curiosidad.
- Es mi sitio secreto, bueno ahora nuestro sitio. Siempre vengo cuando estoy mal. Me gusta sentir el aire tocando mi cara y sentirme el más pequeño del planeta, mira el mar lo grande que es y miranos a nosotros lo pequeños que somos.
Me senté a su lado, cerré los ojos y miré al frente. Podía sentir la brisa moviendo mi pelo. Abrí un momento los ojos y Dani me agarró de la mano. Me ayudó a ponerme de pie y me extendió los brazos en plan titanic. Estuvimos varios minutos hasta que me sonó el móvil, era Lau.
- Glo, ¿te has vuelto a ir sin avisarme?
- Lo siento Lau, tenía mucha prisa. Vete si quieres con Pablo te da tiempo, nos vamos a las 12, a las 11 y media tenemos que estar en casa.
- Vale, adiós.
Al colgar volvimos a la playa y estuvimos dando un paseo agarrados de la mano. No podía separarme de él. No podía parar de mirar el reloj, hasta que marcaron las 11 y media. Me tenía que ir a mi casa, desde ese momento no iba a ver a Dani hasta agosto, 53 dias alejada de él ..
- Te voy a hechar muchisimo de menos, Glo.
- Y yo.- Le dije mientras mis lágrimas caían sobre mi cara.
- Prometeme que me vas a llamar todos los días.
- Te lo prometo, pero ahora prometeme tú que solo vas a pensar en mi, en ninguna otra chica.
- Que cosas tienes .. te lo prometo.
Nos besamos y me acompañó a mi casa. Al irse subí a mi habitación corriendo y me puse a llorar. No podía aguantar hasta agosto sin sus caricias y sus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario