Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 53.

CAPÍTULO 53. VUELTA A CASA.

Cogieron las maletas y las metieron en el coche. Lau todavía no había llegado, la llamé.
- Lau, ¿dónde estás? Nos vamos a ir ya.
- Estoy llegando.
- Vale, no tardes.
Terminé de preparar la maleta. Cogí todas mis cosas y las guardé en el coche. Al entrar por la puerta vi a Lau llorando en el porche.
- ¿Qué te pasa?
- Que voy a echar mucho de menos a Pablo .. - Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
- No te preocupes, lo verás en agosto.- La dijé sonriendo.
- ¿¡Voy a volver a venir!?
- ¡Claro, tía! Como no te voy a traer.
- No se, cómo ibas a traer a tu prima ..
- Pero prefiero traerte a ti, además, ella no está con Pablo.
Me abrazó.

- Gloria, Laura, venga que nos vamos.- Dijo mi madre desde el coche.
Nos subimos al coche y nos dirigimos a Toledo. No tardamos más de 5 horas, aunque nos paramos dos veces a comer y a por gasolina. Al llegar a Toledo llevamos a Lau a su casa y luego nos fuimos a mi casa. Deje las maletas y me metí en el tuenti. Tenía una petición de Mario, ponía.
"Glo! k tl?? ya me cntrs sobre dani y javi, un beso!"
Le acepté, también tenía 2 mensajes privados, uno era de Dani.
" Glogora te acabas de ir y ya te hecho mucho de menos :( sabes que te quiero no ?? y que siempre siempre siempre! esta noche te llamo ,, te amo!"
Al verlo sonreí, el otro era de Javi..
" Princesa! siento lo de Tamara .. por favor perdoname! nose vivir sin ti nose estar sin ti! puedes quedar luego ?? a las 5 y media te paso a buscar, te quiero muchisimo! siempre por favor!"
Le contesté.
"No tienes que sentirlo .. yo tambien tengo que hablar contigo .. vale ,, a las 5 y media te espero"

Tenía varias fotos etiquetadas que había subido Dani, una de ellas saliamos besandonos .. Nose como se lo tomaría Javi al verlo .. Ya se imaginaría por lo que tenía que hablar con él .. Por suerte estaba desconectado y hacía 1 hora que no se conectaba. Me encantaban las fotos y no dudé en poner de principal la que estabamos Dani y yo en la barca. Cambié mi estado.
"Dani siempre ,, siempre ,, siempre ,, eres todo! 2852010 :) lauu teqiero!(L)"
Tenía un comentario de Dani.
" Dani: Glogonda :) te hecho muchisimo de menos :( y eso que solo hace media hora que te has ido! nose como voy a poder sobrevivir sin ti estos 2 meses .. sin tus besos .. sin tus abrazos .. sin tus locuras .. esta noche te llamo :D Te qiero muchisimo! Siempre 28/5/2010"
Le contesté.
"Gloria: Danifato :) y yo :( necesito verte ya! no puedo estar mas sin ti! no puedo! es imposible no estar sin tus caricias y tus abrazos :( vale :D espero tu llamada eeh! jaja ,, has visto que principal mas molona tengo ?! :) Teqieroo Muchisimoo! mucho mas que tú! Siempre 28del5del2010 (L)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario