Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 60.

CAPÍTULO 60. SALVADOR

Dani .. Estaba detrás mia, de pie, mirandome fijamente.
- ¿Qué quieres?- Le dije intentando no mirarle.
- Glo, lo siento, ¿vale?
- Daniel dejamé ..
- No, no te voy a dejar.
- Daniel vete, por favor.
- No, Glo te he dicho que no me voy a ir.
Me levanté y le miré.
- Daniel vete.- Le dije subiendo un poco la voz.
- No.- Me agarró del brazo para intentar besarme pero me aparté.
- No me toques.
- Ven.- Me dijo cogiendome del brazo.
- ¡No me toques!- Le dije gritando.
- ¡¿La quieres dejar?! ¿¡No la escuchas?!- Dijo una voz que no me resultaba familiar. Miré hacia el mar y me encontré con el mismo chico que había estado mirando en el centro comercial.
- ¿Quién es?- Me preguntó Dani.
-¿Te importa mucho?- Le contestó mi supuesto salvador- Venga, largaté.
Dani me soltó y se fué.
- Gracias .. - Le dije.
- No hace falta que me las des. Estuve un rato mirándole. Acababa de salir del agua, con un bañador azul de quiksilver, su pelo rubio empapado y en la mano agarraba un tabla, supuestamente sería de surf.
- ¿Cómo te llamas?
- Gloria .. Bueno, Glo, ¿y tú?
- Jonhattan, Jonh o Jonny, como prefieras llamarme.- Me dijo riendose.
- Jonh está bien.- Le dije devolviendole la sonrisa.
- ¿Quieres que vallamos a tomar algo y mientras me cuentas lo que te ha pasado?
- Vale.- Le dije sin dudarlo.
Recogió sus cosas y yo las mias. Me acompañó a casa a dejarlo y yo le acompañé a él de la misma forma, me di cuenta de que no vivía muy lejos. Fuimos hasta un bar, el cual no estaba muy lleno.
Le estuve contando todo lo que había pasado con Dani y después me llevó a la playa.
- Parece que tenemos cosas en común.
- ¿A si?- Le pregunté dudosa.
- Si, mira a ti te ha dejado hoy tu novio, a mi igual, te gusta la música a mi también, si sabes hacer surf eres la chica perfecta.
- ¿Surf?
- ¿Quieres que te enseñe?
- ¿Para qué? ¿Para caerme?
- Da igual, además te caes al agua, y no creo que porque te caigas te puedas llegar a romper algo.
- Pero ahora ..
- Que si, ven.
Me agarró de la mano y me llevó al mismo sitio donde me había encontrado con Dani.
- ¿Por cierto?
- Dime.- Le dije un poco extrañada.
- ¿También vienes aquí para desahogarte?
- Si ..
- Te falta poco para llegar a ser perfecta.- Me dijo y me sonrió.
Me quité la ropa y me quedé en bañador. Me cogió de la mano y entramos juntos al agua.
- Te voy a enseñar y luego pruebas tú, ¿vale?
- Vale.
Empezó a surfear con las pocas olas que había, era increible verle hacer todo aquello.
Al terminar se acercó a mi.
- Venga, te toca.
- Vale, pero .. No se mucho.
- Yo te ayudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario