Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 32.

CAPÍTULO 32. MAÑANA EN LA PLAYA.

- Ven un momento.
- Haber dime, Pablo.
- Me está empezando a gustar Lau ..
- ¿¡Enserio?!
- Si ..
- ¡Eso es genial!
- ¿Por?
- Mira te voy a ser sincera .. A Lau tambien le gustas un poco ..
- ¿¡Enserio!?
- Si .. Asique, ¡aprovecha!
- Lo haré, gracias Glo.
- Mira vete ahora con ella y hablais, ¿vale?
- Vale.
Volvimos otra vez con Dani y Lau que se habían sentado en un banco.
- Dani ven un momento.- Le dije para intentar que se quedasen solos Lau y Pablo.
- Dime.
- Haber, tenemos que tratar de juntar a Lau y Pablo, ¿vale?
- Vale.
- Esque mira, Lau está por Pablo y Pablo está por Lau.
- Vale, jaja. ¿Entonces les dejamos ahora solos?
- Si. ¡Vamos a la playa que me apetece bañarme!
- Venga vamos.

Al llegar a la playa dejamos las toallas y la ropa en la arena y nos fuimos corriendo al agua
.- Brrr .. Está fría.
- Que quejica que eres Glo.
- ¿No está fría?
- No.
- ¿A no?
- No.
Entonces cogí agua y le mojé entero.
- ¿Acabas de hacer lo que me has hecho?
- No, solo era un anuncio .. Ja ja.
- ¡Te vas a enterar!
Entonces el cogí más agua en sus enormes manos y me lo tiró.
Empezé a perseguirle intentando tirarle agua para que se mojase más que yo, pero era imposible, el siempre me ganaba en todo.
- Para ya Dani, por favor.
- No, no lo haré.
- Te lo estoy pidiendo por favor.
- Me da igual.
Entonces me cogió y me puso sobre su hombro derecho mientras que él me sujetaba de las piernas y mi cabeza se posaba en su enorme espalda.
- ¡Dani! ¡Para ya!
- No.
- ¡Dani!
Yo no paraba de gritar y mientras la gente me miraba.
- ¡Dani! ¡Dani!
Le empezé a dar en la espalda, no muy fuerte pero le daba.
- ¿Quieres que te suelte?
- ¡Si!
- ¿Segura?
- ¡Segurisima!
- Entonces lo haré.
Intentó tirarme de boca.
- ¡No! ¡No quiero que me sueltes!
- A bueno, eso es otra cosa.
- Haber, ¿qué quieres que haga para que me sueltes?
- Dame un beso.
- ¿¡Dónde?!
- ¡En la mejilla!
- Vale.
Me dejo en el suelo y le di un beso.
- ¡Eres una mala persona!
- No me quedaba otra opción, me estabas tirando agua.
- ¡Malo!
- ¿Te has enfadado?- Me dijo con voz de niño pequeño.
- Zi.- Le contesté imitando su voz.
- Lo siento.
Y me dió un beso en mi pelo mojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario