Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 28.

CAPÍTULO 28. CONSEJOS

En ese momento escuché la voz de Dani. No sabía que le iba a decir después de haberme enterado de lo que me enteré.
- Glo, ya estoy aquí.
- ¡Dani!
- Siento mucho lo que te ha dicho Carlos.
- ¿Sentirlo? ¿Porque?
- Porque te has enterado de que estoy por ti .. Y ahora me vas a tratar de distinta manera ..
- ¿Distinta manera? Dani, te voy a tratar igual. Vas a seguir siendo mi mejor amigo. Bueno ya se que soy la mejor y la más guapa pero no es para tanto. Ja ja, es broma, no te lo creas.
- No te preocupes me lo creo.
- ¡Qué tonto!
- ¿Llamas a todo el mundo tonto?
- Pues aunque parezca raro si.
- ¿A quien más?
- A Javi ..
- Ja ja.
- ¡Danito! ¡Dentro de 5 días nos vemos!
- Ya.
- ¡Tengo muchísimas ganas de verte!
- Y yo a ti.
- No lo dices con muchos ánimos ..
- ¿A no?
- No.
- ¡Glo! ¡Tengo muchísimas ganas de verte!
- ¡A si me gusta! ¡Con mucho ánimo! Ja ja.
- Bueno voy a ir colgando que me voy a tener que ir ya.
- Vale, yo tengo que estudiar ..
- ¡Pues ya sabes! ¡A aprobar que si no no vienes!
- Lo intentaré .. La verdad es que es muy fácil.
- Ja ja. Bueno me voy, ¡un beso Glo! Te quiero.
- Adiós. Yo te quiero más.ç
Colgué rápido, no quería empezar una pelea de te quieros, perfería colgar y ganar.
Baje a la cocina y allí estaba mi madre. Preparando la comida que iba a comer al día siguiente. Aunque viese poco a mi madre la quería mucho. En el salón estaba mi padre. Sentado en el sofá y viendo el futbol como cualquier otro padre.Volví a la cocina para prepararme la cena. No tenía mucho hambre asique me hice un sandwich rápido y me subí a mi habitación. Tenía que pensar. Necesitaba recordar aquellas palabras tan maravillosas que había escuchado .. "Porque te has enterado de que estoy por ti .." "Estoy por ti.." ¡Está por mi! En mi cabeza no existían otras palabras que esas .. No sabía que hacer, ni sabía que iba a pasar el viernes al ver a Dani .. ¿Debería contarle a Javi aquello? ¿O devería callarmelo, y si pasase algo decirselo? Necesitaba preguntarselo a Lau. Cogí el móvil, pero vi que era muy tarde, aún así la llamé. Necesitaba consejos de mi mejor amiga.
- ¿Glo? ¿Ha pasado algo?
- No, bueno si ..
- Haber cuenta.
- Dani está por mi ..
- ¿Enserio?
- Si .. Y no se que voy hacer .. Estoy demasiado rayada como para pensar en que le voy a decir a Javi .. Ni siquiera se si quiero decirselo .. Javi me gusta mucho .. Pero mi corazón no solo le quiere a él .. Mi corazón tambien quiere a Dani .. He estado mucho tiempo por Javi .. Pero Dani en tan muy poco tiempo me ha demostrado que me puedo llegar a enamorar de él .. Lau, ¿qué puedo hacer?
- En estas ocasiones te diría que hicieses lo que tú corazón te dijese, pero viendo lo que te dice .. Es mejor que esperes. Y si ves que pasa algo con Dani cuando te vayas pues hablas con Javi ..
- Ya pero no quiero a uno, quiero a los dos.
- A veces hay que sacrificar a algo o alguien que quieres mucho.
- Tienes razón. Si pasa algo veré lo que puedo hacer .. ¿Te deja tú madre al final venirte?
- ¡Tía si! ¡Si que me deja!
- ¿¡Enserio!?
- ¡Si!
- Pues el viernes después de comer nos vamos. Volvemos el miercoles o asi .. El jueves voy a tú casa y preparamos tú maleta y el viernes te vienes a comer a mi casa y después de comer preparamos la mia y nos vamos.
- Vale. Bueno que me voy a ir a dormir. Te quiero.
- Vale. Adiós, te quiero.
Nada más colgar puse el despertador a las 7. Cogí mi peluche favorito y me tumbé en la cama. Al cerrar los ojos lo único que hice fué recordar a Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario