Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 15. POR TELÉFONO.

- ¡Dani!
- ¡Glo! ¿Qué tal ?
- Fatal.
- ¿Y eso? ¿Te ha pasado algo con Javi?
- Pasarme con él nada, le ha pasado a él ..
- ¿El que?
Le empezé a contar la historia.
- ¿Pero Javi está bien?
- Dice que el está bien pero en la voz se le nota que no ..
- Pf, ¿¡iempre pasa algo malo!
- Bueno, ¿y tú que me tenías qué contar?
- Pues, que me gusta una.
- ¡Que mi Danito se ha enamoraó!
- Pero chss.
- ¡Uo! ¡Ten cuidado que se enterá todo el mundo! Ja ja. Y bueno ¿Quién es la afortunada?
- ¿Te acuerdas de Marga?
- ¡Marga! Marga, ¿la del pelo rubito ojos azules ? ¡Super guapa!
- Si ..
- ¡A Dani le gusta Marga! Ja ja.
- Si lo se no te lo cuento, ja ja
- ¡Qué si! ¡Qué tú me tienes que contar todo! Ja ja.
- Bueno ya veré .. Ja ja
- ¡Tonto! ¡Estoy deseando verte!
- Y yo, pero hasta agosto ..
- ¡Tienes que venir por Toledo! Ja ja.
- Ya me pasaré cuando cumpla los 18, ja ja.
- Pues si tenemos que esperar 4 años ..
- ¡No pasa nada! Nosotros esperamos lo que sea, ja ja.
- ¡Que tonto! Bueno y con Marga, ¿qué pasa ? ¿Hay tema o no?
- No ..
- Yo si quieres hablo con ella, ¡qué me llevo genial! Ja ja.
- No, no hace falta ..
- ¿Seguro?
- Bueno tú preguntala qué por quién está y ya está.
- Vale ja ja. ¡Desesperao!
- ¡Mucho!
- ¿Qué dices? ¡Con lo guapo y lo majo qué eres tú! ¡Tienes que tener a millones de chicas a tus pies!
- Si, si .. ¿¡Me has visto la cara ?!
- ¡Si! ¡Y bien guapo qué eres! Podrías dejar algo a los demas ..
- ¡Tú si que deberías dejar algo a los demás! ¡Preciosidad con patas!
- ¡Qué tonto eres! Bueno guapetón, voy a tener que ir colgando que me voy a ir a tomar un vaso de leche calentita para irme ahora a dormir que no puedo más.
- Vale pivón. Un besazo muy fuerte.
- Tequiero Danito.
Colgué y me fuí a la cocina a prepararme un vaso de leche. Esa noche no tenía mucho hambre .. Me lo bebí de un trago y me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario