Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 43.

CAPÍTULO 43. CANCIÓN.

Al acabarse la canción Dani paró de remar. Se acercó a mi, se sentó a mi lado. Yo seguía mirando al mar. Puso sus manos en mi barbilla y giró mi cara hacia él. No le miré, no quería que me viese llorar. Subió mi cabeza para que puediera ver mis ojos y con su mano me quitó las lágrimas.
- ¿Por qué lloras?
- ¿Aún te lo preguntas?
- No ..
Me abrazó. Se tumbó en la barca y yo me tumbé encima de él. No paraba de acariciarme el pelo y repitiendo te quieros.
Cogió su móvil y empezó a buscar algo.
Al escuchar la canción me entró un cosquilleo por la tripa, necesitaba cantar, necesitaba deshaogarme.
- Tu me enseñas que .. Se puede querer .. Lo que no ves ..
- No tenemos canción.
- ¿De qué?
- De nosotros.
- No te entiendo.
- Que no tenemos una canción.
- ¿Cuál puede ser?
- Espera que pongo la radio del móvil.
Cogió el móvil y se puso a buscar la radio.
- Son las 12 la canción que este sonando ahora mismos será la nuestra, ¿vale?
- Vale.
Puso la radio y empezó a sonar una canción.
- Me encanta.- Le dije muy convencida, no era la primera vez que la escuchaba.
- Pues va a ser esta.
Cogí mi móvil y empezé a buscar las canciones por si por casualidad la tenía. Me metí en la carpeta de canciones y busqué por la letra "I". Allí estaba "I miss you- Avril Lavigne"
La puse desde mi móvil y empezé a cantarla. Mientras Dani me escuchaba.
Pasaron las horas hasta que llegó la hora de comer. Las 2 en punto. Dejamos la barca y nos fuimos a la piscina. Allí estarían Pablo y Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario