Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 44.

CAPÍTULO 44. UNA BIENVENIDA.

Entramos a la piscina y allí estaban Lau y Pablo.
- ¡Lau!- Grité.
Al escucharme giró la cabeza y vino hacia mi.
- Dime.
- Venga que son las 2 y nos estará esperando mi madre.
- Vale, espera que recojo las cosas.
Recogió las cosas y nos fuimos a mi casa.
En la cocina estaba mi madre haciendo la comida como todos los días entramos en el comedor y vimos que no habían 4 platos puestos, había 7.
- Mamá, ¿por que has puesto 3 platos más?
- Porque van a venir a comer los amigos de tu padre.
- Vale.
- Vestiros y bajaros a comer, estarán a punto de venir.
Subimos a la habitación y nos vestimos. Sonó el timbre y escuché como mi madre abría la puerta y saludaba.
- ¡Chicas bajar a comer!- Gritó mi madre desde la cocina.
Bajamos las escaleras corriendo y nos sentamos en la mesa. Todavía no se había sentado nadie, solo Lau y yo.
Escuché a alguien que estaba hablando detras mia. Me giré y vi a un chico, supuse que sería el hijo de los amigos de mis padres. No aparté la mirada de él, los dos nos mirábamos sin decirnos nada, hasta que llegó mi madre.
- Gloria, Laura venir que os presento a Mario.
Nos acercamos hasta donde estaba mi madre.
- Hola soy Gloria pero puedes llamarme Glo, encantada.
Nos dimos 2 besos y me quedé mirandole. Era perfecto, cara perfecta, pelo perfecto, cuerpo super perfecto .. ¡No puedo pensar en eso! Estoy con Dani y con Javi .. Nunca me habría imaginado decir eso .. Estoy con 2 chicos a la vez .. Se me tenía que caer la cara de vergüenza ..
Nos volvimos a sentar en la mesa y empezamos a comer la comida que había hecho mi madre. Al terminar nos dijo mi madre que le enseñasemos a Mario el pueblo.
- Glo .. ¿Te importa enseñarle tú sola el pueblo? Es que he quedado con Pablo ..
- Bueno, vale. Dile a Dani que esta noche le llamo.
- Vale.
Lau se fué y me dejo con Mario a solas. No sabía de que podía hablar con él, le conocía de apenas 2 horas.
Estuvimos paseando por la playa y contandole cosas de mi vida.
- Bueno .. ¿tienes novio?
- Si ..
- No lo dices muy segura.
- Bueno .. Tengo 2- Le dije en un murmullo.
- ¿Qué?
- Nada ..
- No, ¿qué has dicho?
- Nada.
- Me ha parecido oírte que tenías 2.
- Bueno si ..
- ¡Qué rompecorazones estás hecha! Ja ja.
- Ja ja.
- ¿Y cómo es eso?
- El que, ¿qué tengo 2?
- Si.
Le empezé a contar todo lo que había pasado sobre Dani y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario