Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 61.

CAPÍTULO 61. PRESENTACIÓN.

Al terminar la corta clase de surf fuimos a dar una vuelta por la playa.
- ¿Vas a salir esta noche?- Me preguntó.
- Nose ..
- Sal y te presento a mis amigos, esta noche vamos hacer una velada en la playa.
- Vale.
- A las 8 y media te paso a buscar.
- Vale.
Después de acabar la conversación me acompañó hasta mi casa.
Todavia era pronto y Lau no había llegado. Me duché y me vestí, aunque no me arreglé mucho. Un pantalón corto vaquero, con una camisa de manga corta y unas sandalias, por debajo llevaba un bikini. Sobre las 8 llegó Lau.
- Glo, ¿dónde vas?
- He quedado ..
- ¿Con quién?
- Con un chico .. Bueno con sus amigos también.
- Ya me estás empezando a contar todo lo que ha pasado esta tarde.
- Bueno, estaba en la playa con la guitarra y llegó Dani, entonces empezó a intentar besarme y apareció el mismo chico que había estado mirando en el centro comercial, me salvó de Dani y me enseñó surf, y hemos quedado que me iba a presentar a sus amigos.
- ¿Y lo dices tan tranquila?
- Si.
- No conoces de nada a ese tío.
- Si, me ha estado contando todo lo que le ha pasado con su novia y yo .. de la misma forma le he contado todo lo de Dani .. Jonh es .. increible.
- Glo, no te enamores tan pronto.
- No me he enamorado de él. Es mi amigo. ¿Qué pasa que no pueo tener amigos?
- Si claro, yo no te digo que no. Pero acuerdate lo que te suele pasar siempre.
- Jonh es distinto, ahora cuando venga te lo presento.
A las 8 y media tocaron el timbre. Abrí la puerta y ahí estaba Jonh.
- Hola.- Me dijo sonriendo.
- Hola. Lau ven.
Lau se acercó a la puerta.
- Este es Jonh.
- Hola.
- Dijo Lau.
- Hola. ¿Quieres venirte? Vamos hacer una velada en la playa.
- No, gracias. Tengo que irme con mi novio.
Al decir eso Jonh y yo nos fuimos. Me llevó cerca del mismo sitio donde nos habíamos visto por segundo vez. Había varias personas, 4 chicos y 3 chicas, una de las chicas me resultaba familiar, de haberla visto en algún otro lugar.
- Me da vergüenza ..-Le dije en un susurro.
- No pasa nada.- Me dijo.- ¡Hola!
- Hola.- Dijeron todos.
Empezaron a mirarme.
- Esta es Glo. Son Marcos, Adrián, Kevin, Sergio, Miriam, Paola y Nerea.- Nerea, era la chica que me sonaba, con quien estuvo Jonh.
- Encantada.
Nos sentamos todos alrededor de una linterna y empezaron a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario