Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

lunes, 2 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 4.

CAPÍTULO 4. SORPRESA INESPERADA.
Estaba delante mía .. No sabía que decirle, había pasado tanto tiempo desde que no le veía .. Tampoco quería verle, ¡Pasaba de él! Mario .. desde que le dije que estaba por él, no le había mirado a la cara .. pero tampoco quería .. Le veía con cara feliz al verme .. Me extrañé un poco, ¡se suponía que no me hablaba!
- ¡Glooooo! ¡Cuánto has cambiado! ¡Hacía muchísimo tiempo que no hablabamos! Me tendrás que contar muchas cosas.
Pero, ¿¡cómo podía venir con esa cara!? ¡Y encima me preguntaba que hacía mucho tiempo que no hablabamos! Era él el que no me hablaba ..
-¡Mario! ¡Tú también has cambiado mucho! -No sabía que decirle .. ¡Me daba mucha rabia hablarle! Y encima después de como me había tratado .. Estuve super mal por él .. ¡Y encima viene ahora y me habla así! ¡Como si no hubiese pasado nada!- Ja ja, ¡estas preciosa! Un día tenemos que quedar, para hablar y que me cuentes un poco de tu vida, ¡que no se nada! Ja ja.
- ¡No te pases! ¡Sois todos unos mentirosos! ¡Al final me voy a creer que soy guapa y todo! Jaja. Pues cuando quieras quedamos!
- Es la pura verdad! Jaja. ¿Esta tarde puedes quedar?
- ¿Está tarde? .. Si, ¡Claro!
- Pues a las 5 y media te paso a buscar a tu casa. Bueno me tengo que ir que va a sonar ya la campana. -Antes de irse me dio dos besos.
¡Esta tarde iba a quedar con el chico que había estado 4 años! Por una parte quería quedar para hablar un poco y aclarar las cosas .. Pero por otra .. ¡Me había hecho mucho daño! Estaba confusa ..Me fuí a clase y allí estaba Javi sentado en su mesa con la mirada ida ..
Deje la mochila en mi sitio y me acerqué a hablar con él.
- ¡Javi! ¡Alegra esa cara! ¡Que parece que estás muerto! Ja ja.
Al verme se alegró un poco. Me encantaba ver esa sonrisa que tanto me había y me sigue enamorando.
- ¡Glo! ¡Te estaba esperando!
-Bueno, ¿me vas a contar que te pasa? ¡Me tienes intrigadísima! Jaja
- Bueno, te voy a ser sincero .. Es por una chica .. -Al decirme eso note como el mundo se caía .. noté un nudo en la tripa, me quedé paralizada. Pero debía reaccionar pronto o se notaría que me había sentado mal eso que me había dicho .. Aunque la verdad me había sentado mal .. Tenía muchas ganas de llorar .. Pero tenía que ser fuerte .. Aunque solo fuese en ese momento ..
- Bueno y ¿que pasa?
- Pero no se lo digas a nadie .. En tí confió.
- Claro! Yo soy como una tumba!
- Mira .. me gusta una chica desde hace un tiempo .. Pero nunca me he atrevido a decirle nada .. Pienso que esa chica está por mi .. pero no estoy seguro .. y nose que hacer .. ¿debería preguntarselo?-Se me hizo un nudo en el pecho ..Pero pensé "Tengo que ser fuerte!"
- Por una parte sí porque así te quitarías las dudas, pero por otra .. Si la chica es como Mario ..
¡Mal vamos! - Él sabía todo de Mario, le contaba casi todo.
- Pff .. ¿Te puedo preguntar una cosa?
- ¡Claro!
- Tú .. Yo a ti te parezco guapo ..
- ¡Claro! Tienes un pelo increible. Y unos ojos preciosos. Y aparte de eso eres gracioso, simpático, dulce .. -Empezo a sonreirme, como si todo eso le sentara mejor ..
- Glo, ¡Eres genial!
Me dió un abrazo .. me junto contra su pecho .. Note un cosquilleo de felicidad, pero .. ¿Quién sería la chica misteriosa? ¿La conocería? Tenía muchas preguntas que debía aclarar ..
- ¡No es para tanto!-Le dije
- ¡Si! ¡Eres genial! -Me sonrió con esa preciosa sonrisa
- Bueno y .. ¿Quién es la chica misteriosa?
Se quedó mudo .. Pensé que no quería decirmelo ..
- Esto .. me tengo que ir .. Luego nos vemos.
¡No me lo podía creer! ¡No me lo quería decir!
Me dió dos besos y se fué

No hay comentarios:

Publicar un comentario