Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 25

CAPÍTULO 25 - LA OPERACIÓN.

Estabamos aburridas en el ordenador sin saber que hacer hasta que me llego un mensaje privado. Lo abrí y leí que era de Mario. ¡Había quedado con él y se me había olvidado!
Mario:
- Glo! Noto que se te ha olvidado que habiamos quedado a las 5 ,, otro dia sera .. Un besoo!

Le pedí perdón aunque no se lo mereciese mucho ..
Lau se fué a su casa y yo me dormí.
Nada más despertarme cogí el móvil y leí en la pantalla "Domingo" tenía que prepararme para irme al hospital. Le operaban a las 2 y tan solo eran las 10. Me fuí a la ducha para despejarme un poco y desayune. Mi madre y yo nos fuimos al hospital. Llegamos a la 1 y media. Fuimos a la habitación de Javi y allí estaba su madre que nos esperaba. Al verme nos dimos un abrazo.
- Gloria me alegro muchísimo de que estes aquí. Va a empezar ya la operación, nos tenemos que dar prisa.
- Vale.
Llegamos a la sala de espera del quirofano. Estuvimos esperando 1 hora hasta que salió un médico.
- ¿Qué tal está doctor?
- Muy bien. La operación ha salido genial. Esta misma tarde le daremos el alta. No le pasaba nada solo que tenía un corte demasiado grande.
Nada más irse nos abrazamos. Estuvimos esperando hasta que Javi salió. Nada más verle no dude en darle un beso, no era cualquier beso, era el mejor beso que podría haber dado, en aquel beso se juntaban varios sentimientos, emoción, amor, tristeza, melancolía, amistad, .. Nada más terminar de darle aquel maravilloso beso se acercó sus padres para achucharle un poco. Le llevarón a su habitación y allí estuvimos hasta que nos entró hambre y se fueron a un MacDonald que había por allí cerca. Yo me quede con Javi.
- Gloria, hija. ¿Te traemos la hambuerguesa aquí?
- Vale mamá.
Nada más irse lo único que pude hacer fué abrazar a Javi.
Le quería demasiado. Aunque tuviese aquellas dudas sobre Dani. Intenté no darle vueltas a aquel tema en ese momento. Solo quería pasar aquel poco tiempo que tenía en ese momento con él. Estuvimos hablando hasta que llegaron mi madre y los padres de Javi. Comí en la habitación y nos fuimos todos, ya que a Javi le dieron el alta.
Al llegar a mi pueblo Javi se fué a su casa porque tenía que reposar y yo me fuí con él. Subimos a su habitación y pusimos música. Estuvimos tumbados en su cama abrazados y hablando y le saqué el tema sobre mi viaje a Murcia. Hablamos muy poco sobre aquel tema. Empezamos a besarnos, cada vez con más velocidad y me intentó quitar la camisa. Puso demasiada fuerza y yo no le pude decir que no hasta que llegó el momento en el que se iba a quitar él la camisa.
- No javi, no.
- Glo, te quiero.
- Javi yo también pero ahora no .. No estoy preparada.
Al escuchar esas palabras paró. Yo sabía que si le decía eso él al quererme tanto me haría caso y me esperaría todo lo que quisiese. Yo no estaba preparada y no quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario