Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 19

CAPÍTULO 19. CONSEJOS.

- Lau, Necesito que hablemos.
- Claro Glo, dime.
- Mira te voy a poner un ejemplo. Imagínate que un día te llama tu mejor amigo y te cuenta de que está saliendo con una. Tú por una parte te alegras un montón pero por otra te entran celos porque crees que le puedes llegar a querer más que un amigo. Pero la verdad es que tienes novio. ¿Crees qué te estás llegando a enamorar de tu mejor amigo?
- ¿Y si cambiamos ese yo y lo ponemos en un tú? Glo, ¿Te gusta Dani?
Me quedé un rato sin contestarla. Pero claro era mi mejor amiga y la tenía que contar todo aunque fuese bueno o malo. Aunque nose si esto que me estaba pasando era bueno o malo. Por una parte podría ser bueno porque me gustaba una de las personas más importantes para mi. Pero por otra parte podría llegar a ser malo porque yo tengo novio, al que quiero mucho. Nose porque pero siempre la persona que más se raya soy yo. Me armé de valor y la dije la verdad.
- Lau estoy super rayada. Yo no me imaginé que me podía llegar a pasar esto a mi.
- ¿Pero te gusta?
- No, nose. Si te digo la verdad nose. Cuando me dijo que estaba con Marga me morí de celos. ¿Tú que piensas de todo esto?
- Mira Glo. A mi eso de dar muy buenos consejos no se me da muy bien, aunque tú digas lo contrario. Pero según lo que me has contado yo creo que si. Dani te gusta. Nose si de la misma forma que Javi pero te gusta.
- Pero es mi mejor amigo y no le quiero perderlo. Y menos quiero perder a Javi, encima por el momento que está pasando ahora.
- Mira puedes hacer una cosa. Esperate al verano y si ves que ya no está con la tal Marga y ves que el puede llegar a sentir lo que tu sientes pues hablas con él.
- ¿Y si estoy con Javi? ¿Corto con él por el móvil?. Yo no quiero eso.
- Mira espera al verano. Y si ves que puedes llegarte a enamorar mucho de Dani pues cortas con Javi. Aunque creo qe te gusta más Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario