Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 18.

CAPÍTULO 18. LAS DUDAS.

Marqué el número de Dani, me lo sabía de memoria. Sonaron 3 pitidos y escuché su voz algo dormida. ¡Mierda! ¡Le había despertado! No me había dado cuenta de que eran la 1 de la mañana.
- ¿Si?-Escuché su voz que estaba muy baja.
- Dani, siento haberte despertado.
- ¡Glo!- Entonces su voz cambió y dijo mi nombre con un grito de alegría pero a la vez de preocupación- ¿Qué ha pasado qué me llamas tan tarde?
- Nada solo que me apetecía hablar contigo. Es que me he qedado a dormir a casa de mi mejor amiga Lau y nos aburríamos y he visto tu mensaje privado. ¡Cuéntame todo! ¡Pero absolutamente todo!
- ¡Vale, vale! ¡Tranquila! ¡No me comas! Ja ja.
Siempre estaba asi de chistoso conmigo. Era una de las cosas de él que tanto me gustaban a parte de que me daba unos consejos increibles aunque fuese un tío.
- Bueno pues haber, ayer por la noche hizimos bote y decidí decirselo. Entonces me puse delante de ella y la dije Marga tengo que hablar contigo y me dijo si claro dime Dani y la dije mira Marga .. me gustaría que supieses que .. me gustas .. mucho .. y entonces cogí toda la valentía del mundo aunque alomejor luego me arrepintiese y la bese.
Entonces le interrumpí antes de que acabasé de terminar la historia.
- ¡Dani! ¡Muchísimas felicidades! ¿Pero estáis de lio o algo ?
- Espera, espera, ¡tranquila! ¡Qué todavía no he terminado! Ja ja.
- ¡Vale Danito! ¡No me muerdas! Ja ja. Cuenta.
- Estuvimos toda la noche juntos y hablando y la pregunté sobre lo nuestro y me dijo que yo a ella también la gustaba un poco y que una vez estuvo por mi pero no se atrevió a decirme nada por miedo a perder nuestra amistad. Entonces me lanzé y la pedí que si quería salir conmigo.
- ¿¡Y ella qué te dijo ?!
- ¡Qué si!
Noté como su voz se revolcó de repente. Estaba increiblemente genial. Me alegraba muchísimo por él, pero no se porque pero me daba un poquito de celos saber que Dani tenía novia .. ¡Mi Dani! Una de las personas más importantes para mi. ¿Me estaría empezando a gustar mi mejor amigo? Era una duda que no me la podía quitar de la cabeza. Me caía genial pero no quería perde su amistad por solo decirle que creo que me gusta un poco. Aunque Dani no es asi, Dani es distinto.
- ¡Dani! ¡Me alegro muchísimo por ti! Jope.
- ¿Qué pasa?
- Que ahora no voy a ser la única chica a la que quieres.
- ¡Gorgorito tontito! Tú sabes que siempre pero siempre siempre siempre vas a ser una de las chicas de las que mas quiero.
- Ya pero voy a ser una. No la chica a la que mas quieres ..
- Gorgorito no seas tan envidiosa pobrecita Marga, ja ja
.- Bueno, la dejaré hasta que vaya yo para allá. Qué cuando te vea no te voy a soltar ni un minuto.
- ¿Y un segundo?
- ¡Ni eso! Ja ja.
- ¡Qué tontita! Ja ja.
- ¡Tú tontorrón!
- Bueno me voy a dormir que ya hay sueño ja ja.
- Adiós Danito mañana hablamos te quiero tontito.
- Yo tambien te quiero, dale un beso a Laura de mi parte.
- Vale ji ji.
Colgamos los dos a la vez y decidí contarle a Lau lo que había pensado nada más enterarme de lo de Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario