Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 8. TARDE JUNTO A ÉL.

- Bueno, ¿qué te pasa Glo?
- Mira ayer antes de quedar contigo te conté que había quedado con Mario. Me llevo al prado que hay a las afueras y me dijo que me quería e intentó besarme, pero yo no quería que mi primer beso fuera con él, si no contigo. Luego me llamaste tú y paso todo aquello tan maravilloso. Y hoy en musica se ha acercado y me ha dicho que si podía quedar hoy con él, y le he dicho que pasase de mi, que estoy contigo.
- Pff .. ¿Quieres qué le aclaré algo al imbécil ese?
- No, no hace falta. Esque me joroba mucho que no se de cuenta de que paso de él. Que al único que siempre he querido y siempre voy a querer va a ser a ti.
Me besó en medio de toda la clase. Suerte que no estaba el profesor. Me estuvo mimando todo el día. Me acompañó a mi casa y nos quedamos hablando un rato en el salón.
- Glo, te quiero.
- ¡Que tontorrón eres! ¡Yo también te quiero! Más que tu a mi.
- ¡Eso es imposible tontita! Ja ja. ¿Quedamos esta tarde?
- Vale, pero tengo que hace el trabajo ..
- Si quieres lo hacemos juntos.
- Vale. -Le sonreí.
- Bueno me voy a tener que ir porque si no la Carmen .. Ja ja, luego a las 5 vengo.
- Vale.
- Te quiero.
- ¡Yo más! Vete corriendo porque veras la Carmen, ja ja.

Cuando se fué me calenté la comida aunque no tuviese mucho hambre. Estuve colocando mi habitación para hacer el trabajo.
Las 4 y media. Decidí conectarme al tuenti un rato. Tenía 2 mensajes privado uno de Lau.
- Glooo me has dejado habandonada :( Ya no te juntoo! Jaja es bromaa tonttaa! Diisfruta de lo que tiienes! Jaja,, pero ya sabes que a mi eso de compartir se me da muy mal .. SOY MUY CELOSA! asiiqqe qqe ttengga cuiidaddo Javii! JajaTeqieroooo! (LL"ç

El otro era de Mario.
- Gloo! Tengo que hablar contigo .. perdon por lo de ayer y lo de hoy xx la mañana .. Nose qqe me paso .. Puedes quedar hoy ?Un besoo!

No le conteste, 5 comentarios en fotos, 2 comentarios y 2 eventos.
Cuando terminé de organizar la habitación sonó la puerta.
Bajé corriendo, y ahí volvía a estar.
- Princesa. -Me besó. Cuando el me besaba notaba que todo lo que había a mi alrededor desaparecía, solo existiamos él y yo.
Subimos y estuvimos haciendo el trabajo y haciendo el tonto. Le conté lo que me había puesto Mario en el mensaje.
- ¡Este tío es tonto! ¡No se da cuenta de que no le quieres! ¡Qué estas conmigo!
- Ya lo se, mañana hablaré con él.
- Si te dice o te hace algo ya sabes, ¡dímelo!
- Vale, no te preocupes. No creo que me rapte, ja ja.

Nos estuvimos riendo, nos tumbamos en la cama y estuvimos escuchando música. Me tumbé encima de su pecho, noté el calor que daba, era como un cojín. Me quedé dormida hasta que él me despertó.
- Glo, Glo.
- Qué.
- Me tengo que ir.
- No te vayas, quedate un ratito más. Estaré despierta.
Me desperté y estube tumbada contra su pecho y él me miraba.
- Eres preciosa.
- ¡No mientas!
- No miento, solo digo la verdad. Te quiero.
- Yo también te quiero.
- Me voy a tener que ir, son las 8 y media.
Pegué un salto.
- Las 8 y media. Mi madre va a venir ya.
- Por eso.
- Venga que te acompaño.
Le tuve que empujar hasta la puerta y casi se me cae encima.
Cuando se fué un vacio se poso en mí, tenía ganas de volver a estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario