Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 48.

CAPÍTULO 48. NOCHE A SU LADO.

Pasaban los minutos y seguía pensando en lo mismo .. Decidí pasar del tema y aprovechar los minutos que me quedaban al lado de Dani.
Me levanté un poco y apollé mi cabeza sobre mi mano para poder ver a Dani.
- ¿En qué piensas?- Le dije mirándole a los ojos.
Tardó en responderme, parecía que se había quedado dormido mrándo las estrellas.
- En que dentro de unas horas ya no vas a estar a mi lado .. Y cuándo estés mal por algo o por alguien no voy a poder abrazarte para que te sientas protegida ..
Le seguía mirando hipnotizada, no lo dudé y le besé. Segundo más tarde lo hagarré de la mano y lo ayudé a levantarse.
Puse su cuerpo delante del mio me agarré a su cuello y lo miré, no podía dejar de hacerlo.
- Vamos a bailar.- Me dijo.
- ¿Bailar?- Le pregunté algo extrañada.
- Si. ¿No sábes?
- Si, claro que se .. Pero asi sin música y sin nada ..
- No nos hace falta
.Tumbé mi cabeza sobre su pecho y empezamos a bailar. Cerré los ojos, lo único que escuchaba eran los latidos de su corazón que eran como una melodía para mi.
Me separé de él y me puse detrás de su espalda, puse mis manos sobre sus hombros ..
- ¡Carrera de caballos!- Grité como una niña pequeña y me subí a su espalda intentando no dejar mucho peso.
- ¡Hay mi niña pequeña!- Dijo con voz burlona.
- ¡Arre caballo!
Empezó a correr por la playa conmigo en brazos. En más de un momento casi nos caemos. Estaba disfrutando como si tuviese 3 años.
Bajé de un salto. Me volví a poner delante de él y nos miramos.
- Glo .. -
¿Qué pasa?

En ese momento Dani me cogió en brazos y me llevó hasta la orilla de la playa. Intentó tirarme pero me agarré demasiado fuerte a su cuello. Entonces Dani tropezó con una piedra y nos caímos los dos. No paramos de reirnos. Estábamos los dos tirados en el agua con la ropa empapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario