Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 26

CAPÍTULO 26. GUERRA DE PALABRAS.

Lo que quedaba de tarde lo usamos para ver fotos de cuando Javi era pequeño. No había cambiado en nada. Tenía el mismo pelo rubio y largo de siempre y esos ojos marrones que tanto me enamoraban. Lo único que le cambiaba era la sonrisa, de pequeño era más travieso y siempre tenía una sonrisa picarona.
- Estás igual excepto por la sonrisa.
- Es que desde que te conocí mi sonrisa cambió por completo.
- ¡Qué tonto eres!
- ¿Por? Solo estoy diciendo la verdad. Glo tú me haces ver lo que ninguna otra persona me podía, me puede o me podrá ver. Contigo todo es perfecto. No hay nada imposible a tú lado.
- ¡Me vas hacer de llorar! Y te lo voy a contagiar.
- Da igual.
- ¿Crees qué esto va a durar para siempre ?
- Claro.
- Avisame por si se acaba.
- Nunca te avisaré.
- ¿Por?
- Porque esto nunca se va a acabar.
- ¿Y si se acaba?
- No lo permitiré.
- ¿Y si hay otra ?
- ¿Y si hay otro?
- Javi, te estás perdiendo cosas mejor que yo.
- Ya pero yo no quiero a ninguna otra persona que no seas tú.
- ¿Y tú? ¿Porque te enamoraste de mi?
- Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestro dientes se rozaron por una milésima de segundo y fué increíble y la hora exacta de ese beso eran las 19.30, quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada .. En el minuto exacto que me besaste está metido en un reloj para siempre.. y ya nunca sé qué hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj ..
- Eso de los hombres de Paco. ¿Te lo has aprendido?
- Glo por ti me aprendo hasta los nombres de todas las personas del mundo.
- Eres increible.
- Tú eres increible.
- Te voy ha hechar de menos.
- ¿Cuántos días te vas?
- 4 o 5 ..
- Te llamaré todos los días
- Y yo te cogeré el teléfono todos los días.
- Trato hecho.
- ¡Qué no se te olvide!
- No se me olvidará. Pensaré en ti 3 veces al día.
- ¡¿Solo 3 veces?!
- Por la mañana, por la tarde y por la noche
- ¡Qué tonto eres!
- Te ha dado ¿¡Eh!?
- ¿El qué? ¿Llamarte tonto?
- Si.- Esque lo eres ..
Al oirme escuchar eso lo único que me dijo fué.
- Te vas a enterar ..
Y me empezó ha hacer cosquillas.
- Ja ja ja ja. Para , para , para ya. Que me haces daño.
- Lo siento. Solo dime lo siento. Dime que sientes haberme llamado tonto.
- No lo siento.
- Perdón pero no te he escuchado.
- Javi, Javi. Ya por favor.
- ¿Y el lo siento?
- ¡Lo siento!
- A bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario