Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 7. AFRONTAR.

- ¿Si?
- ¡Javi!
- ¡Princesa!
- ¡No soy una princesa! Ja ja. ¿Qué tal?
- ¡Pues ahora genial! Ja ja y ¿tu ?
- ¡Muy bien! Ja ja.

Estuvimos hablando horas y horas hasta que llegó mi madre a mi casa y tuve que cenar. Después de cenar un buen plato de pizza cogí el libro que estaba leyendo y empezé a leer hasta que me dormí.
Soñe con él. Que le podía besar. Nada más despertarme comprobé que lo que había soñado era cierto. ¡Estaba con Javi! Todavía no me lo podía creer. Miré el reloj, las 7. Me puse uno de mis tantos pantalones vaqueros, unas manoletinas y una camisa. Fuí al baño e hice lo mismo que hacía todas las mañanas. Sonó la puerta nada más acabar de cepillarme los dientes. Abrí.
Era él. Tan perfeceto como siempre. Nos besamos para saludarnos.
- ¡Princesa! ¿Qué tal has dormido?
- Pues he soñado contigo, asique no me puedo quejar. Ja ja y, ¿tu?
- Genial. No he parado de recordar la maravillosa tarde que me hiciste pasar ayer.
Cogí la chaqueta, aunque no hacía mucho frío, y la mochila y salimos.
- Tenemos que ir a buscar a Lau.
- Vale.
Cuando Lau nos vió acercarnos a su casa y vernos agarrados de la mano sonrió.
- ¡Hola parejita!
- Hola Lau. ¿Qué tal?
- Bien y, ¿tu?
- Genial. -No me podía quejar. Estaba con el chico que quería y con mi mejor amiga. Aunque hechaba de menos a alguien ..
- Bueno chicas, ¿nos vamos?
- Vale. -Dijimos las dos a la vez.
Cuando estuvimos esperando el autobús le dije a Lau en un susurro:
- Lau, ¿me haces un favor muy pequeño?
- Venga sientate con él, ja ja.- Me conocía demasiado bien. Ya se imaginaba que la iría a decir eso.
Cuando subimos al autobús todo el mundo nos empezó a mirar. A Javi no le importaba que la gente nos mirase asique me cogió de la mano y nos fuimos a sentar. Llegó Tamara y al vernos tan juntos y haciendo tonterias se quedó petrificada. No se lo podía creer.
Estuvimos todo el rato en el autobús dandonos besos y haciendo el tonto. Era más que feliz!.
Al bajar todo el mundo nos empezó a mirar. Y yo con mucha fuerza le agarré de la mano.
Subimos a clase. Estuve todo el día mirandole y él a mi igual. En el recreo estuve con él. Me dió palo dejar a Lau sola con las demás. Pero ella lo entendía y aceptó. Hubo un desdoble y una parte de mi clase, en la que no estaba Javi, nos fuimos con 2ºC para dar musica. En esa clase estaba Mario y se sentaba casi al lado mio. Al verme entrar se vino corriendo a mí.
- Glo.
- ¡Mario dejame! De la misma forma que paso yo de tí, pasa tú de mi!.-
- Vengo a pedirte perdon por lo de ayer. Y decirte que si podriamos quedar esta tarde. No haría nada de lo que hice ayer. Es solo para hablar.
- Mario, ¿todavía no te has enterado? ¡Estoy con Javi!
Al escucharme oír eso le cambió la cara .. Estaba peor de como lo estaba antes cuando vino a hablar conmigo.
- Aaaa .. No lo sabía .. Perdón ..
Se sentó en su sitio y veía que no paraba de mirarme. Estaba deseando que ese momento se acabase.
Sonó el timbre .. ¡Por fín! Me fuí a mi clase y ahí estaba. Cuando me vió entrar vió mi cara .. Supo que estaba enfadada.
- ¡Princesa! ¿Qué te pasa?
- ¡Que no soporto a Mario! Eso es lo que me pasa. No le entra en la cabeza que ya no estoy por él
- ¿Me siento al lado tuyo y me cuentas?
- Vale. -Y le sonreí.
Él sabía como sacarme una sonrisa que en ese momento necesitaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario