Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 56.

CAPÍTULO 56. SIEMPRE HAY ALGUIEN AHÍ.

No paraba de llorar abrazada a él.
- Glo, ¿qué te pasa?
- Nada ..
- ¿Algo con Javi?
- Más bien si ..
- ¿Has roto con él?
- Ya no estaba con él ..
- ¿Entonces?
- Porque ayer le conté que empezé a salir con uno de Murcia y hoy quería hablar con él para que no se enfadara y ha empezado a gritarme ..
- Javi es tonto, pasa de él.
- Si lo intento pero no quiero que esté enfadado conmigo ..
- Enserio Glo, pasa de él.
- Lo intentaré. Gracias.
- Le volví a abrazar y me acompaño a clase.
Durante las 2 primeras horas antes del recreo estuve pintando dibujos que ponían Dani y Glo, y me llamaron la atención mas de 2 veces. El recreo lo pasé con Lau hablando de las vacaciones que íbamos a pasar las dos juntas. Cuando terminó el recreo volví a clase y observé que no había llegado todavía nadie. Fuí al sitio de Javi y miré que tenía un folio hecho una bola. Lo coloqué y empezé a leer lo que había escrito.
" Al perderte a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
Te quiero Glo .."
Al terminar de leer no lo dudé y empezé a llorar, volvieron las dudas otra vez a mi cabeza, no sabía si había elegido bien o solo tenía ganas de poder pasar mi último rato al lado de Javi.
Me volví a sentar en mi sitio e intenté prestar atención a las clases.
Al llegar a mi casa, después de comer me conecté y vi que estaba Dani conectado.
Yo: Danifato te quiero como a un pato!
Dani: Pato ??
Glogonda te quiero como a una mazorca!
Yo: mazorca??
Dani: pato??
Yo: mazorca??
Dani: pato??
Yo: bueno vamos a dejarlo .. jajaja, te hecho muuuucho de menos!:( quiero verte!
Dani: que te piensas que yo no ?? no voy a poder aguantar hasta agosto .. tengo que verte antes!
- ¡Gloria!- Gritó mi madre desde el salón.
Yo: Danifato ahora vengo que me llama mi madre.
Dani: vale.

Bajé corriendo las escaleras.
- Dime.
- Que me acaba de llamar tu padre diciendome que le dan antes las vacaciones y que nos vamos a Murcia desde julio hasta agos..- No la dejé terminar las palabras y empezé a hablar.
- ¡¿Los dos meses?! ¿¡Julio y agosto entero!?
- Si, diselo a Laura para que se venga.
- ¡Vale!
Subí corriendo las escaleras para llegar a mi habitación. Cogí el móvil y llame a Lau, mientras que me lo cogía le escribí a Dani la maravillosa noticia que me había dado mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario