Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 45.

CAPÍTULO 45. UNA SORPRESA.

- Lo debes estar pasando mal .. - Me dijo Mario un poco preocupado.
- Si .. Es que por una parte quiero a Dani, él ha sido mi mejor amigo, con el que he llorado y he reido, pero tampoco quiero perderle .. Y luego está Javi .. he estado mucho tiempo por él .. Y ahora que le tengo .. Es como si ya no le quisiese .. ¿Tú qué harías?
- Viendo como están las cosas .. Eligiría a Dani, aunque fuese tu mejor amigo, pero sábes que en él puedes confiar y puedes contarle todo aunque ahora esté con él.
- Gracias Mario.
- Para eso estamos, ja ja.
Le sonreí.
Estuvimos dando un paseo por la playa hasta las 7. Nos fuimos a mi casa, me tenía que arreglar, hoy era mi última noche con Dani .. Al entrar por la puerta de mi habitación no vi a Lau.
- Estará con Pablo .. - Dije muy bajito.
Me duché y me puse mi vestido de flores rosas y blancas con unas bailarinas del mismo color que las flores.
Cogí el móvil y marqué el número de Dani.
- Pi .... Pi ..... Pi ...
- ¿Sí?- Era su voz.
- ¡Dani!
- Glo, Glo.
- Saldrás hoy ¿no?
- Porque iba a salir ..
- ¿Porque hoy es mi última noche?
- ¡Entonces si!
- ¡Que tontorrón!
- A las 8 y media te paso a buscar y nos vamos a cenar, ¿vale?
- Vale.
- Te quiero.
- ¡Yo más!
Colgué.
Eran las 8 y 15, lo que me quedaba de tiempo lo empleé para pintarme, tenía que estar perfecta. Al terminar miré el reloj, las 20:29, en 1 minuto llegaría Dani.
Cogí el bolso y el móvil y sonó el timbre. Abrí la puerta y ahí estaba Dani, tan perfecto como siempre. Al verme me besó, un beso intenso pero a la vez dulce, su aliento olía a menta, me encantaba la menta, me encantaba él.
Me agarró de la mano y nos fuimos.
- ¿Dónde me llevas?
- Ya lo verás.
- No me fío mucho de ti ..
- ¿Por qué?
- Porque la última vez me llevaste a una barca .. Ja ja.
- ¿Y te parece mal?
- No, si estoy contigo no.
- ¿Me llamarás todos los días?
- Todos y cada uno de los minutos que no este a tu lado.
Me sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario