Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 13. DÍA DURO.

En ese momento no tenía ganas de nada. Solo de dormirme y no despertarme jamás hasta que Javi no estubiese conmigo.
- Bruno, ¿en qué hospital esta javi? ¿Qué nº?
- En el de la Paz, creo que es la habitación nº 209, pero llama a su madre.
- Gracias.
- ¿Piensas ir ahora?
- Si, tengo que ir, tengo que verle. Y poder saber que está bien.
- ¿Y cómo te piensas ir de aquí?
- No lo se.
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sonó el timbre. Subí las escaleras corriendo. Cogí mi mochila y me fuí , dijesen lo que dijesen los profesores. Necesitaba verle. Poder ver sus maravillosos ojos y esa boca que tanto quería besar.
- ¡Gloria!
Me dí la vuelta y vi a mi tutor. Lo que me faltaba ..
- ¿¡Qué!?
- ¡Venga a clase!
- No, ¡no pienso ir!
- ¿Quiéres que llame a tus padres?
- ¡Llamalos! ¡Me voy a ir de todas las maneras! ¡Quieras o no!
Me fuí corriendo antes de que me volviese a decir algo. Metí la mano en el bolsillo, solo tenía 10 euros, no me llegaba para ir hasta el hospital. Pero por Javi, ¡hago lo que sea!
Fuí corriendo hasta mi casa. Entré y mis padres no estaban. Mire en mi hucha y encontré 50 euros que me habían dado de mi cumpleaños. Los tenía guardados para comprarme el vestido para la confirmación, pero como había dicho, ¡por Javi hago lo que sea!
Me fuí en autobús, y luego cogí un taxi. Me sobraron 25 euros. Con eso tendría para volver. Entre al hospital y me encontré con su madre. Tenía los ojos completamente rojos y llenos de lágrimas. Me fuí corriendo hacia ella y la abrazé.
Ella sabía que yo estaba con Javi, asique no me importó que supiese que estaba allí y que había ido para ver a Javi.
- ¿Cómo esta Javi?
- No muy bien ..
Al oír esas palabras noté que estaba apunto de marearme, pero allí no podía y menos delante de su madre.
- ¿Qué le pasa?
- Esta mañana ha venido Bruno a casa diciéndonos que Javi estaba tirado en el suelo. No nos ha dicho por que estaba asi, no sabemos nada. Y no creo que Javi quiera decir algo. Gloria, ¿tú sabes algo?
En ese momento no sabía como reaccionar, no sabía si hacía bien en decirselo o mal en no decírselo. Decidí decirselo, al fin y al cabo era por el bien de Javi.
- Si.
- Y bien Glo, ¿qué ha pasado?
- Le conté a Javi que Mario me había besado.. y él me dijo que hoy le iba a pegar. Siempre solía venir a buscarme por las mañanas. Pero esta mañana no ha venido . Me ha contado Bruno qué ha sido porque al ir a pegar a Mario él estaba con sus amigos, y han ido todos a por él.
- ¿¡Mario!? ¿¡Mario Aguirre?!
- Si. Y bueno, ¿qué tiene Javi?
- Tiene varios cortes en los brazos y una raja en la cara. Eso no es grave porque por suerte Bruno había llegado a tiempo ..
- ¿Y lo malo ?
- Tememos que .. no pueda volver a caminar ..
Me quedé muda y una lágrima corrió sobre mi mejilla. En ese momento solo quería llorar. Pero me armé de fuerzas .
- Van a tener que operarle.
- ¿Cuando?
- Esta tarde.
- ¿Y si la operación sale mal?
- No podrá caminar ..
- ¿Le puedo ver?
- Si, está allí mi marido. Pero cuando te vea te dejará a solas con él. Está en la habitación 209.
- Gracias.- La dí un beso y me fuí al ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario