Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 54.

CAPÍTULO 54. LA VERDAD.

Miré el reloj, las 17:15, me vestí corriendo, cogí el móvil y las llaves y salí a la calle. No me apetecía esperar a Javi en mi casa, prefería tomar aire. Vi a una persona que se dirigía hacia mi casa, me fijé bien y ví que era Javi. Se me estaba empezando a revolver la tripa, estaba nerviosa y no podía contarselo.
Se acercó a mi e intentó besarme pero me giré a otro lado. Me miró con cara triste.- Glo, esto ..- Javi tengo que hablar contigo, es importante.
- Vale, vamos al parque.
Nos fuimos al parque de al lado de mi casa y nos sentamos en el banco donde nos dimos nuestro primer beso. Nos quedamos en silencio hasta que empezé a hablar.
- Mira Javi .. Se que te va a doler mucho pero hay que afrontarlo .. Yo ya lo he hecho y quiero que tu también lo hagas .. Siento mucho decirtelo asi y ya cuando han pasado muchos días pero te lo intenté decir por el móvil pero me contaste lo de las vacaciones ..- Le miré a los ojos y ví como los tenía rojos.- Estoy .. saliendo con Dani ..
Se quedó en silencio y miró para otro lado, yo le miraba para ver como iba a reaccionar, no quería verle mal.
- Javi lo siento mucho, ya se que tenía que habertelo dicho antes pero no pude .. Prefería decirtelo a la cara. Y sé que me vas a decir que tú me quieres y que quieres que esté contigo pero la decisión ya la he tomado .. Lo he estado pasando muy mal, sin saber a quien elegir y que hacer. Quiero a Dani, lo quiero mucho. Javi he pasado unos estupendos días contigo, no me voy a arrepentir de haber estado contigo.- Se dió la vuelta y me miró, yo tenía los ojos con lágrimas.
- Glo .. No me hagas esto .. No puedo vivir sin ti, no puedo estar sin ti, si me faltas yo me muero.
- Javi no me hagas cambiar de idea porque no .. Javi perdoname, pero quiero a Dani.
- No me quiero imaginar una vida sin ti, no quiero imaginarme verte con Dani acariciando tu pelo.
- Javi .. Para por favor.
Me levanté y me fuí, no podía seguir escuchandole. Estaba sentando gritandome.
- Gloria por favor, dame una oportunidad, te quiero.
No giré mi cabeza para nada. Al llegar a mi casa subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me puse a llorar. Cuando terminé cogí mi móvil y llamé a Dani, necesitaba oír su voz.
- ¡Glogora mi amor!
- Se lo he contado ..- Dije llorando.
- No llores por favor, no quiero oirte hablar asi, necesito abrazarte para que te sientas segura.
- Dani te hecho muchisimo de menos. Necesito besarte.
- No puedo más. Esto no es suficiente, necesito abrazarte.
- Me tengo que ir, luego te llamo. Te quiero, no lo olvides nunca.
- Vale, siempre por favor.
Al colgar llamé a Lau, necesitaba que alguien me pudiese abrazar en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario