Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 62.

CAPÍTULO 62. VELADA.

No paraba de mirar a Jonh y a sonreirle. Pero que estaba diciendo .. ¡No podía enamorarme de él! Me empezó a sonar el móvil. Me aparté un poco del grupo, fuí hasta unas rocas que había cerca del mar, e intenté que no me vieran. Cogí el telefóno.
- ¿Si?- Dije.
- Glo, lo siento.
- Dani, dejamé en paz.
- Glo, tengo que hablar contigo. Me he equivocado.
- Yo también me equivoqué eligiendote a ti.
- Glo, no me digas eso.
- Daniel, se ha acabado para siempre.
Le colgué y lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas hasta parar a mis labios. Vi como Jonh se sentaba a mi lado.
- ¿Qué te pasa?
- Dani es lo que me pasa .. Siempre me está jorobando todo.
- Glo, no me gusta verte mal.
- Esque no dejo de pensar en él. Cuando creo que ya paso vuelve a aparecer, si no es en persona es por el móvil.
- ¿Te ha llamado?
- Si.
- Yo te voy a ayudar a olvidarte de él.
- ¿Cómo?
- Haciendote ver que hay cosas más importantes que merecen la pena antes que él.
- Nada merece la pena.
- Solo las cosas importantes.
- ¿Y qué cosas importantes existen?
- Tú, tú eres importante. Glo, en estas horas me has enseñado muchas cosas.
Le miré y le sonreí.
- ¿Volvemos?- Me preguntó.
- No, espera un rato. Cuentame cosas sobre ellos, nose de que hablarlos ..
- Marcos está con Miriam, a Paola le gusta Kevin y a Kevin también le gusta Paola, la verdad nose si llegará a haber algo entre ellos, Adrián con nadie, aunque según como le he visto seguro que va a por ti, Sergio con nadie, pero creo que le gusta Nerea y Nerea hasta hace varias horas estaba conmigo ..
- ¿Estás mal por ella?
- No .. No merecía la pena, me trataba como al culo, pasaba de mi y luego se hacía la inocente ..
- Lo siento ..
- Tú no has tenido la culpa .. Bueno, ¿te ha gustado alguno?
- No, los he visto mejores .. Y prefiero los castaños ..
- Ja ja. Bueno vamos para allá.
- Vale.
Puse su brazo alrededor de mis hombros, me sacaba una cabeza, y fuimos con el resto de la gente. Nos volvimos a sentar, pero esta vez Jonh se sentó a mi lado. No paraban de hablar y preguntarme cosas. Paola me calló muy bien, Nerea no podía ni verme y como había dicho Jonh, Adrián no paraba de mirarme.
Al terminar la velada Jonh me acompañó a mi casa.
- Te espero mañana por la mañana en la playa.
- Vale. Adiós.
- Adiós.
Al decir eso me dió un beso en el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario