Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 38.

CAPÍTULO 38. DÍA SIN ÉL.

Pasaba el rato y cada vez me arrepentía más de haberle escrito aquello. ¿Cómo le iba a hablar al siguiente día? ¿Qué iba a decirle al verle? Todo eran dudas ..Hacía un buen rato que Lau y yo no hablabamos .. Supuse que se había quedado dormida .. Me dí la vuelta para verla, así era, Lau estaba dormida, completamente dormida, con la boca abierta ..
Al verla no paraba de reírme, daban ganas de tirarle algo en la boca y decir "¡canasta!" a lo alto para que Lau me escuchase. Decidí no hacerla ni decirla nada, estaría cansa, de la misma forma en la que estaba yo. Me pusé boca arriba mirando al techo hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente me despertó Lau, raro en ella, siempre la tenía que despertar yo. Era domingo, un maravilloso domingo de mayo, tan solo quedaban 3 días para volver a Toledo .. 3 días para no volver a ver a Dani hasta agosto ..
Salimos de la habitación y desayunamos. Volvimos a la habitación y nos pusimos el bikini, y nos bajamos a la piscina.
Al bajar no encontramos ni a Dani ni a Pablo, recordé que Dani todos los domingos iba al mercadillo que había. Lau y yo nos fuimos a la playa. Nos estuvimos bañando, tomando el sol, lo normal que se suele hacer en una playa. Nos cansamos demasiado pronto y nos fuimos a la piscina, tampoco había rastro de ellos .. Nos volvimos a bañar y nos volvimos a cansar demasiado pronto. Volvimos a casa para comer. Al terminar de comer nos fuimos a la habitación y empezó a sonar el móvil de Lau.
- ¿Si?
- ¡Cariño!
- ¿Dónde te has metido esta mañana?
- Que me he ido con Dani al mercadillo.
- Aaaa ja ja. ¿Y sigues con Dani?
- Si, me he quedado a comer en su casa.
- ¿Vais a salir ahora?
- No, no creo, saldremos luego esta noche para la fiesta.
- Bueno vale, pues esta noche a las 8 y media en la piscina.
- Vale. Un beso, te quiero.
- Yo más.
Colgó.

- No van a salir, luego por la noche.
- Mejor ..
- Glo ... Ya.

Pasamos una tarde de lo más aburrida, fuimos a la playa un rato hasta las 6. A las 6 empezamos a prepararnos. Me duché yo primero, me vestí, me puse un vestido de flores verde clartiocon unas sandalias marones claras.
A las 8 bajamos y allí no estaban esperando Dani y Pablo. Al ver a Dani me empezó a dar vueltas la cabeza ..
- Hola- Dijo Lau.
- ¡Hola!- Dijeron Pablo y Dani a la vez.
Lau se fué con Pablo y yo me quede sola con Dani .. No paraba de pensar que le podía decir ..
Llegamos pronto a la playa, estaba todo preparado, la música, la barra con las bebidas y las personas mayores sentadas en las sillas que habían traido. Volvieron otra vez Pablo y Lau, Dani empezó a hablar con ellos y yo me fuí a la playa, necesitaba recapacitar, pensar en que podía hacer con todo aquello que me estaba pasando .. Me senté en la orilla y empezé a dibujar en la arena corazones. Entonces escuché la canción que me hacía pensar .. En ese momento era la única canción que apetecía escuchar .. Me recordaba a él, me recordaba a Dani ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario