Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 39

CAPÍTULO 39. NOCHE EN LA PLAYA.

Empezé a cantarla, necesitaba desahogarme, necesitaba cantar.
- Yo, no volveré a quererte de nuevo a escondidas ..
De repente alguien me tapó los ojos, era él, Dani, olía al perfume que le regalé un año ..
Le toqué las manos para quitarmelas de los ojos y se sentó a mi lado. Le miré, no paraba de hacerlo.
- Glo, tenemos que hablar.
- Si ..
- ¿Me quieres?
Nos miramos los dos, mis ojos lo decían todo en aquel momento .. Como solían decir .. Una mirada vale más que mil palabras ..
Entonces me besó. Fué un beso mágico, un beso al la luz de la luna, un beso con mi mejor amigo, un beso con la persona que más podía querer, un beso largo e intenso, un beso .. Al terminar nos volvimos a mirar. Se tumbó en el suelo y yo puse mi cabeza sobre su cuerpo, con él si me sentía segura.Estuvimos asi un buen rato hasta que se rompió el silencio.
- Glo .. ¿Lo intentamos?
Le miré a los ojos.
- Nose Dani ..
- Intentemoslo. Aunque solo sean estos 3 días.
- Vale. Pero si va mal me tienes que prometer una cosa.
- Lo que quieras.
- Que vamos a seguir igual de amigos como ahora, que no te quiero perder, y que vas a seguir siendo mi mejor amigo.
- Te lo prometo.
Entonces le besé. Estaba con Dani, nadie me lo impedía, solo la otra parte de mi corazón que seguía queriendo a Javi .. Estuvimos toda la noche tumbados en la arena de la playa.
Entonces me empezó a sonar el móvil, lo miré, era Javi.
- Es Javi.
- Puf, ¿se lo vas a decir?
- Nose ..
Lo cogí.
- ¡Javi!
- ¡Princesa! ¿Qué tal te lo estás pasando?
- Bien. Javi, tenemos que hablar.
- Antes de hablar te tengo que dar una sorpresa.
- ¿El qué?
- El otro día estuve hablando con mi madre sobre las vacaciones y me dijo ¡que si querías venirte!
- ¿Enserio?
- ¡Si! ¿Te vendrás no?
- Nose. Javi, tenemos que hablar ..
- Cuando vengas, ¿vale? Bueno que te tengo que colgar, te quiero mucho princesita.
- Y yo ..
Le colgué.
- No he podido decirselo .. No me ha dejado ..
- Díselo mejor cuando estés ya allí ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario