Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 50.

CAPÍTULO 50. LA ÚLTIMA NOCHE EN EL PORCHE.

Al llegar al porche me encontré a Dani sentado en la hamaca que tenía colgada en dos árboles de mi jardín. Me senté a su lado y le abrazé. Estuvimos más de diez minutos en silencio, entonces caí en un profundo sueño.

*SUEÑO*Me encontraba en la playa al lado de Javi y veía a Dani que salía corriendo. Recordaba ese sueño, el sueño que me tenía tan preocupada, no sabía que haría si ir corriendo hacia Dani o quedarme ahí de pie junto a Javi. Estaba parada, no sabía que camino escoger. Miraba a todas partes y a los dos. Javi me miraba con cara preocupado porque no sabía lo que iba a hacer, y Dani seguía corriendo hasta que se paró en una piedra y se sentó. Hecho la última mirada a los dos y me dirigí corriendo hacia Dani, pensaba que había escogido el camino correcto, el camino donde me iba a encontrar más feliz, sin preocupaciones.Javi me miraba con la cara asombrada, él se pensaba y que me iba a quedar allí con él. No paraba de mirar para atrás para poder ver a Javi. Me paré en la mitad del camino, volví a mirarlos sin tener idea de lo que estaba haciendo.Entonces Dani me despertó, había vuelto a estropear el sueño, nunca iba a saber a quien eligiria en aquel sueño.

- Glo, ¿estás despierta?
- Si, solo descansaba los ojos .. - Le dije medio dormida.
- Estabas durmiendo ..
- Que no, enserio.
- Gloria, metete ya a dentro que tu padre se tiene que ir a dormir.- Me dijo mi madre.
- Mamá ..- La dije rogando que se esperara.
- Media hora y entras a casa.
- Vale.
Al irse mi madre Dani empezó a reirse.
- ¿Por qué te ríes? ¿Te hace gracia mi madre?
- No, me haces gracia tú.
- ¿Yo?
- Si, tú.
- ¿Por qué?
- ¡Mamááááá! Pareces una niña pequeña.
- Que tonto.
- Se te cierran los ojos .. y yo me voy a ir ya que si no tu madre se enfada.
- No te vayas.- Le dije poniendo pucheros.
- Me tengo que ir. Mañana despiertaté prontito que te paso a buscar.
- Vale.

Se levantó de la hamaca y le acompañé a la puerta.
- Te quiero.
- No tanto como yo.
- No seas tonto.
- Buf .. Lo que voy a hechar de menos que me llamen tonto ..
Le sonreí mordiendome el labio y le besé.
- Venga vete, mañana me recoges.
- Ya veo como me hechas ..
- Que no, venga que tengo mañana que madrugar.
- Espero que escuches el móvil.
- Que si, que yo le escucho.
- Te quiero, recuerdalo siempre.
- Lo recordaré toda mi vida.
Al irse subí corriendo a mi habitación, allí estaría Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario