Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 47.

CAPÍTULO 47. LLAMADA INOPORTUNA.

No quería apartarme de su lado. Empezó a sonar mi móvil, sonaba nuestra canción y no dudé en cantarla. Cogió mi móvil Dani.
- ¿Si?
- ¿Glo?
- No, soy Dani. ¿Quién eres?
- Soy Javi. ¿Le puedes decir a Glo que se ponga?
- Si, espera.
- ¿Quién es?- Le pregunté a Dani.
- Es Javi ..
Cogí el móvil y antes de contestar a Javi tome varios suspiros. Me daba vergüenza hablar con él después de lo que le había hecho.
- ¡Javi!
- ¡Princesa! ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Bueno ..
- ¿Y eso?
- Glo .. Siento esto que te voy a decir .. - Al decirme estas palabras pensaba que me iba a decir que quería cortar conmigo, era lo que más necesitaba en ese momento, que me lo dijese él ..
- ¿Qué pasa?- Dije con voz preocupada para que creellese que me preocuba si me fuese a decir algo malo.
- El otro día celebraron el cumpleaños de Mario y me invitó y bebí mucho porque pensaba que te habías olvidado de mi .. Porque no me llamabas y estuve haciendo mucho rato el tonto .. Y se acercó Tamara .. - Me estaba empezando a preocupar de verdad, ¿¡ cómo podía estar Tamara en algo como esto?!- Y .. yo estaba demasiado borracho y además un poco enfadado .. Y no sabía lo que hacía porque te vuelvo a decir que estaba borracho .. Y entonces me besó y no lo pude contener porque sus besos me recordaban a ti .. Su pelo .. Olía al champú que tú utilizas .. Y me deje llevar porque pensaba que eras tú .. Y .. me lié con ella .. Lo siento muchisimo Glo, por favor perdoname, te quiero solo a ti.
En ese momento no sabía que contestarle .. Los dos nos habíamos engañado mutuamente, aunque lo mio fuese distinto .. Porque él no estaba saliendo con Tamara y en cambio yo con Dani si ..
- Javi .. Nose que decirte .. Yo también te tengo que contar muchas cosas que han pasado .. Y espero que lo llegues a entender como yo te estoy entendiendo .. En ese momento mi móvil se apago.
- ¡La batería mierda!- Pensé.

Mire al móvil como una tonta pensando que él tenía la culpa de que se hubiese apagado.
Me tumbé en la arena y no dudé en llorar.
Dani me miró, me quitó las lágrimas y me besó. Era aquel beso que necesitaba tanto en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario