Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

miércoles, 4 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 31.

CAPÍTULO 31. MAÑANA MAÑANERA

Al irse Marga volvimos al parque. No había nadie solo estabamos él y yo, solos.
- Bueno Glo, ¿qué hacemos?
- Nose .. Tengo mucho sueño.- Le dije cerrando los ojos.
- Estarás cansada del viaje. Mira ven, tumbate aqui, encima mia.
- ¿No te molesto?
- ¿Por qué me ibas a molestar?
- Por el tonel que soy ..
- ¿Tonel? No me hagas reir.
- Que tonto ..
- Otra vez ..
Esas fueron las últimas palabras que escuche, cerré los ojos y me metí en un sueño profundo.
- ¿Glo?
- Si.-Era Lau.
- Venga que tu madre nos estará esperando.
- Vale ..
Me despedí de Dani con dos enormes besos.
- Mañana os veo. A las 12 en la piscina.
- Vale. Que descanses
- Lo haré.
Dani siempre había sido muy atento conmigo.

Llegamos a casa a las 12 y media, nos fuimos directamente a nuestra habitación. Yo me metí en la cama y cerré los ojos recordando el maravilloso beso que me había dado con Dani.
- Glo, tenemos que hablar de algo, ¿no crees? ¿Ha pasado algo con Dani?
La mire.
- Cuando fuimos a la playa me tropezé y me caí encima de él y nuestras caras se rozaron .. Y paso lo que paso .. Nos besamos ..
- ¿¡Os besasteis?!
- Si ..
- ¿Se lo vas a decir a Javi?
- Nose .. Bueno y ¿tu qué tal con Pablo? Habeis hecho muy buenas migas. ¿No?
- Si tia, me encanta. Creo que me está empezando a gustar ..
- ¡Pues ya sabes! ¡Ataca!
- Pero tia .. No le conozco ..
- Mira mañana le pregunto a Dani si a Pablo le gustas, ¿vale?
- Vale, bueno vamos a dormirnos que tengo un sueño ..
- Si, porfavor, ja ja. Buenas noches Lau.
Nos dormimos en muy poco tiempo. El viaje había sido agotador y había pasado muchas cosas ese día.

Al día siguiente nos despertamos a las 9, mis padres todavía no se habían levantado, asique decidimos ir a dar una vuelta por la playa para enseñar a Lau el pueblo. Me puse mi bikini favorito y unos pantalones vaqueros cortos con las chanclas.
Estuvimos paseando por la orilla hasta que los vimos, allí estaba Dani.
- ¡Hola!- Grité sin dudarlo.
- ¿Cuánta energía por la mañana temprano, no? Ja ja.
- ¡Qué tonto eres Dani! Ja ja.
- ¿Os venís a por unos churros?
- Vale, ¡me muero de hambre! Y unos churritos no estarían nada mal .. Ja ja.
- ¿Vais a salir directas a la piscina o teneis que pasar antes por tu casa?
- Pasaremos por mi casa a por unas toallas.
- Si quereis os acompañamos, nos quedamos en la puerta esperandos.
- Vale.

Nos comimos los churros enseguida y nos fuimos a mi casa. Mis padres ya se habían levantado, mi madre estaba recogiendo la casa y mi padre viendo la tele.
- ¡Mamá! Venimos a por las toallas.
- Vale, hija.
Mi madre se asomó por la puerta y vió a Dani.
- ¡Daniel! Que mayor. Has cambiado mucho desde la última vez que te vi. Estás más guapo y más alto.
- Gracias.
- ¿Por qué no sales con mi hija?- Le dijo en un susurro, aunque yo la oí.
- ¡Mamá! Estoy con Javi, nose si te acuerdas ..
- Es verdad .. Bueno pero para la playa .. ¿Está bien, no? A que si Laura.
- Claro, ja ja.
Pablo estaba también la puerta con Dani.
- ¿Y tú pablo? ¿No te gusta Laura?
- ¡Mamá! Para ya.
- Haber necesito informarme .. Bueno os dejo que tengo que hacer la comida.
Salimos rápido de mi casa, no quería que mi madre se metiese tanto en aquellas cosas.
- Siento lo de mi madre ..
- No pasa nada Glo.
- Esque a veces se pone de una pesada ..
- Glo tengo que hablar contigo ..- Me dijo Pablo.
- Claro, dime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario