Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 5. DÍA DE RALLADAS.

Me quede fatal .. Necesitaba llorar. Quería ir al baño para desahogarme pero .. ya era demasiado tarde .. había llegado el profesor..
Me pasé toda la clase mirandole y recordando aquello que me dijo .. ¡Tenía que sacarselo! A veces él también me miraba y le miraba yo a él y los dos sonreiamo. La campana sonó, ¡por fín! Estaba deseando que llegase el recreo para contárselo a Lau. Bajé las escaleras hasta llegar a la cafetería y allí estaba Lau. Nada más mirarme notó que me pasaba algo y se fué corriendo hacia mí.
- Glo, ¿qué te pasa?
- Muchas cosas .. ¡demasiadas!- No sabía por donde empezar a contarla.. Le conté que aquella misma tarde había quedado con Mario y le conté lo que me había dicho Javi.
Nada más terminar de contarle lo de Javi sonó el timbre .. 15 minutos era demasiado corto para aquel recreo .. Subí las escaleras con Lau, la gente de mi clase me preguntaba que me pasaba pero yo no tenía ganas de contestarles. Lo único que les decía era que me dolía la tripa, aunque fuese mentira ..
Tocaba lengua y Javi me vió mal. Le preguntó a la profesora que si se podía ponerse a mi lado, y ella le dijo que si. A veces era maja pero otras ..
Se sentó a mi lado y me escribió una nota.
- ¿Qué te pasa? -Su letra era perfecta .
- Nada, me duele la tripa ..
Él sabía que le estaba mintiendo, me conocía demasiado.
- Glo a mi me lo puedes contar.
- Estoy demasiado rallada ..
- ¿Por qué? ¿Te ha pasado algo con algún muchacho? Qué como te haga algo ya sabés lo que pasa ..- Era demasiado protector .. eso era una de las cosas que mas me gustaban de él.
- Al entrar al instituto me he encontrado con Mario y me ha dicho que si podía quedar esta tarde para contarle que era de mi vida ..
Le ví que ponía cara de pocos amigos.
- ¿Y qué tiene de malo?
- Pues qué cuando me lo ha dicho me ha dicho que hacía mucho tiempo que no hablabamos .. Y ya sabes porque no le podía hablar ..
- ¡Tú pasa de él! Hay chicos mejores y él no vale la pena ..
- ¡Es que él ya no me gusta! Desde hace mucho tiempo.
- Y, ¿ahora quién te gusta?
- Cuando tu me digas por quien estas yo te lo diré.
- Es que no puedo ..
- Entonces yo tampoco ..
La profesora nos llamó porque estabamos haciendo demasiado ruido con la nota. Casi nos la quita. Suerte que Javi fué rápido y la guardó.
Me pase toda la clase pensando que podía hacer .. de que querría Marcos hablar conmigo .. Cuando acabó el instituto me fuí para mi casa escuchando música con Lau. No me preguntó que me pasaba, sabía que cuando estaba mal no tenía ganas de hablar con nadie. Llegué a mi casa y no había nadie. Mis padres estaban trabajando todo el día, estaba siempre sola.
Comí lo que me había preparado mi madre por la mañana, aunque no tenía mucho hambre ..
Me tumbe en el sofá y decidí poner disney channel o algún canal en el que hubiese algo .. Me quedé dormida.
Cuando me desperté ví en mi reloj que eran las 4 y media, ¡solo tenía una hora! Me arregle un poco aunque no demasiado. Me puse las victoria rojas, con un pantalon vaquero y una camisa blanca.
Las 5 y media y Mario todavía no había llegado. Pensé que se lo había olvidado, pero prefirí eso. Llamaron a la puerta, abrí y él estaba ahí.
Cogí las llaves, el movil y dinero y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario