Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 46.

CAPÍTULO 46. CENA.

Andamos hasta llegar a un restaurante que estaba cerca de la playa. Nos sentamos y a los pocos minutos llegó un camarero.
- ¿Qué van a beber?
- 2 coca-colas. ¿No?
- Si.- Le dije a Dani.
- Vale. Aqui teneis la carta.
Después de pedir la bebida el camarero se fué.
Cogí una carta y empezé a mirar lo que había de comer.
- ¿Qué te vas a coger?- Pregunté a Dani.
- Pescado, ¿y tú?
- Igual.
No paraba de mirar a Dani, era PERFECTO, nadie me habría hecho tantas sorpresas como me las hacía él, ni siquiera Javi.
A los minutos volvió el camarero con nuestras coca-colas.
- ¿Qué van querer para cenar?
- Pescado.
- Vale.
Al irse el camarero empezamos a hablar de lo que le diría a Javi al dia siguiente al verle.
- ¿Qué le vas a decir?
- La verdad, que te quiero solo a ti.
- ¿Qué crees que te va a decir?
- Me va a dejar de hablar, pero me da igual.

Me cogió de la mano y empezó a jugar con mis dedos. No dejaba de mirarle, no podía dejar de pensar que al día siguiente no le volvería a volver hasta agosto .. A los 30 minutos llegó el camarero con nuestra cena.
Tardamos otra media hora en cenar. Al acabar Dani llamó al camarero.
- ¿Qué vas a querer de postre?- Me preguntó Dani.
- Helado de fresa.
- Vale. 1 helado de fresa y 1 helado de vainilla.
- Pero de cono.- Dije a Dani.
Al traernos el helado Dani sacó su cartera.
- No.
- No que.
- Que no voy a dejar que pagues tú.
- No puedes impedirmelo.
- Si puedo.
- Dejame por favor.
- ¿Hay algo qué te haga cambiar de idea?
- Mmmmm, ¡no!
- Entonces vale. ¡Pero que sepas que te la tengo guardada!
Al pagar salimos del restaurante y nos dirigimos a la playa. Nos sentamos cerca de la orilla, podía sentir la arena húmeda que tocaban mis pies. Nos sentamos y apollé mi cabeza sobre su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario