Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 12. OJOS NUBLADOS.

Era Jueves. Me desperté más pronto de lo normal. Me vestí, me puse un chandal, uno de mis preferidos, unos pantalones adidas blancos con rayas rosas y una sudadera rosa, ya que ese día tenía gimnasia. No se me daba muy bien eso de hacer el pino y las volteretas, pero el fútbol, voleyball y el hockey si. Me encanta el fútbol.
Eran las 8 menos cuerto y Javi no llegaba, le llamé pero no me cogía el telefono. Pensé que no iría ese día al instituto. Me fuí yo sola ha buscar a Lau.Cuando me vió sola me miró con cara extrañada.
- ¿Y Javi?
- Nose, no ha venido a buscarme y no me coge el teléfono. ¡Hay tía! ¡Te tengo que contar lo que me paso ayer!
Le conté todo lo que había pasado la tarde anterior con Mario.
- ¿¡Qué Mario ha hecho qué?
- Eso .. Y me dijo ayer Javi que hoy se iba a enterar.
- ¿Crees que por eso Javi no ha venido? Alomejor no iba a buscarte porque le iría a pegar ahora.
- Nose.
- ¡Tia por cierto! ¡Tengo una maravillosa idea para mañana!
- ¡El que!
- Noche de chicas! Hace mucho tiempo que no te quedas en mi casa a dormir. Y muchisimo más tiempo que no quedamos las dos solas.
- ¡Hay tia me encanta la idea!
- Pues mañana por la tarde nos vamos a comprar ropa y por la noche te quedas en mi casa a dormir, ¿vale?
- Me encanta la idea. ¡Me tengo que comprar un monton de ropa! ¿Iremos tambien al cine?
- ¡Claro! Ja ja.
Nos subimos al autobús y Javi no estaba, estaría malo o algo .. Pero me parecía muy raro que no me hubiese avisado. Seguimos hablando sobre el viernes tan maravilloso que ibamos a pasar. Nada más bajarnos del autobús nos fuimos a clase directas. Estuve toda la hora sola. Siempre había estado con él en las clases. Ninguna de mis amigas iban conmigo.Tocó el timbre para salir al recreo, ¡aleluya! Es lo único que pude pensar ..
Baje las escaleras y me dirijía a ir a la cafetería pero escuche unos gritos, unos gritos que me llamaban. Miré donde se encontraban las pistas y alguien me llamaba. Fuí corriendo y me encontre con un amigo de Javi.
- Glo, Tengo que hablar contigo ..
- Si, claro, Bruno dime ..
- Es sobre Javi ..
- ¿¡ué pasa?!- Le veía con cara de como si le hubiese pasado algo a alguien pero cuando me dijo que era sobre Javi .. El mundo se me calló encima .. No podía abrir bien los ojos .. Me costaba mucho hablar.- Esta mañana me dijo que iba a ir a pegar a Mario .. Y fué a la parada y allí estaba él con sus amigos .. Se acercó para llamarle .. y Mario se imaginaba que porque le estaba llamando .. Se acercaron Mario y sus amigos y ..
- Noooooo!- Grité desesperadamente. No quería volver a escuchar nada más de lo que me dijese Mario .. Me imaginaba todo .. Se me nublo la vista y me encontré en el suelo .. Tirada como si me hubiese quedado dormida en un sueño profundo .. Escuche a alguien .. Era Lau. Me estaba gritando. Todo el mundo se ponía a mi alrededor .. Alguien me reanimó. Y le vi. A ese ser tan odioso que yo llegaba a odiar tanto en ese momento, Mario. ¿¡Como podía tener la cara de acercarse a mi!? Me levanté y todo el mundo se fué. Excepto Lau. No quería dejarme sola ni un momento.
- Bruno, ¿¡Qué le ha pasado a Javi?!
- Sus amigos .. Le han pegado una paliza .. Y ahora esta en urgencias ..
Me fuí corriendo, mis lágrimas se derramaban sobre mi cara hasta parar al suelo .. Fuí a buscar a Mario.
- ¡Mario! ¡Mario!
- ¿Qué pasa Glo?
- ¿¡Que qué pasa?! ¿¡Me estás diciendo que qué pasa ?!
- Si, te estoy diciendo eso.- Se notaba que estaba con sus amigos. Se hacía siempre el chulito.
- ¡Me has destrozado la vida! Y como le pase algo a Javi .. ¡Te juro que vas a pagar por esto!
Me fuí, quería preguntarle a Bruno en que hospital estaba Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario