Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 36.

CAPÍTULO 36. DESTRUIDA.

- ¿Nos vamos?- Dijo Dani.
- Vamos.
Lau y Pablo fueron agarrados de la mano y mientras Dani y yo recordando los veranos pasados.
Al llegar me cogí una coca-cola, no tenía ganas de nada. Fuí sola hasta el banco que daba a la playa, me senté, cogí el móvil y marqué el número de Javi. Mientras sonaban los pitidos escuché unos pasos que venian detras mia, decidí no mirar ya que Javi estaba contestando.
- ¿Si?
- ¡Javi!
- ¡Princesa!
- ¿Qué tal?
- ¡Mal! Necesito verte.
- Y yo .. Solo quedan 3 días y nos vemos. Te hecho muchísimo de menos.
- Estarás pensando en mi, ¿no?
- ¡Claro! No he parado ni un minuto de pensar en ti.
- ¡Cuánto te quiero!
- Yo te quiero más tontorrón.
- Yo más pero bueno .. ¿Qué haces? ¿Estás con Lau?
- No, ¡es que no te has enterado! ¡Lau está con uno de aquí!
- ¿¡Enserio!?
- Si, ja ja.
- ¿Y tú que haces?
- Nada, ahora nada, estoy en una fiesta pero no tengo ganas de ir ..
- ¿Y estás sola?
- No, estaba con Dani, pero me he venido ha llamarte.
- Aaa, ¡pues que te cuide mucho!
- Ya lo hace, ja ja. Bueno te tengo que colgar ya ..
- Vale, mañana por la noche te llamo.
- Vale, te quiero tontorrón
- Yo más.
- ¿Eres tonto? ¡Yo muchísimo más!
- Si tu lo dices ..
- Claro que yo lo digo. Ja ja. Bueno me tengo que ir. Adiós.
- Adiós princesa.

Al colgar volví a la fiesta. Busqué a Dani por todas partes para poder estar con él. No le encontraba por ninguna parte, decidí preguntarle a Bruno.
- Bruno, ¿has visto a Dani?
- Si, se había ido detras del parque.
- Vale, gracias.Fuí hasta el parque y allí estaba, pero no solo .. Estaba con Marga .. No me podía creer lo que estaba haciendo .. Se estaba liando con ella .. Me di la vuelta y me fuí corriendo mientras que en mis ojos caían lágrimas.
- ¡Glo! ¡Glo! ¡Espera!
- Dani no paraba de gritarme para que me parase, yo no me iba a parar.
Llegue a la fiesta y empezé a buscar a Lau. Estaba con Pablo, hablando.
-¡Lau! ¡Lau! Me voy a casa, luego vente tú ¿vale?
- Glo, ¿¡qué te pasa!? ¿Por qué lloras?
- Luego te lo cuento.
- No, Glo no te voy a dejar asi, eres mi mejor amiga, no te voy a dejar que te vayas sola.
- No hace falta Lau, quedate con Pablo.
- No, me voy contigo. Pablo me voy mañana te veo, te quiero.
Me fuí corriendo y Lau me seguía, empezé a escuchar la voz de Dani que nos seguía. Lau se paró a hablar con Dani.
- ¡¿Qué la has hecho?!
- Nada, Lau, nada.
- Mira Dani, no me creo que no la hayas hecho nada, Glo no se pone asi por nada.
- Mira yo la escuché hablando con Javi, le decía que le hechaba de menos y que no paraba de pensar en él, entonces yo bebí, mucho, luego vino Marga y me llevó al parque para que me diese el aire porque me estaba mareando. Entonces Marga vió a Glo que nos miraba y me besó. Yo no quería. Entonces vi a Glo que se iba llorando, corriendo y la seguí, porque no quiero que piense que no la quiero.
- Dani, te creo, pero Glo se piensa otras cosas, y va a ser difícil que Glo se olvide de esto .. Mira Dani, Glo te quiere, no como amigo, más que eso, lo que pasa es que no quiero nada contigo porque si va algo mal no os vais a poder seguir llevando asi de bien.
- ¿Qué puedo hacer? Paa que me perdone y que sepa que yo la quiero, que quiero estar con ella siempre.
- Nose .. Ahora hablo con ella y mañana te digo.
- Gracias Lau.
- Bueno me voy que Glo ya estará en casa.
- Vale, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario