Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 58.

CAPÍTULO 58. GANAS.

Intenté coger el móvil para marcar el número de Lau, pero las lágrimas tapaban todos mis ojos. Me limpié un poco los ojos y la llamé.
- ¿Si?
- Lau .. Ven por favor, te necesito.- La dije llorando.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué lloras?!
- Ven por favor y ahora te cuento ..
- ¿Dónde estás?
- En el banco que hay cerca de las duchas, no tardes mucho ..
- Vale, voy para allá.
Pasaron varios minutos y yo seguía llorando, el perfecto verano que iba a pasar había empezado mal, y no iba a cambiar ..

PARTE CONTADA POR DANI.
Estaba tumbado en mi cama como cada tarde, con los ojos cerrados y con la música a todo volumen. Estaba apunto de quedarme dormido cuando alguien se sento a mi lado, no me dió tiempo a abrir los ojos cuando me los tapo con una mano, y con la otra me sujeto la cara y me besó. No sabía quien podía ser, pero esos besos que me daba .. Era ella ..
- Te he hechado mucho de menos.- Me dijo, aunque no la contesté.
Me miró con sus grandes ojos fijos.
- ¿Y tú?
- No.- La dije con voz cabreada.
- ¿Qué te pasa?- Me preguntó, no podía creer que me lo estuviera preguntando.
- Que corto.
- No lo dudé y se lo dije, estaba muy cabreado después de lo que me había contado el estúpido de Javi, no me lo llegaba a creer pero después de leer los comentarios que tenía con Mario ..
- ¿Qué?
- Que me he enterado que te liaste con Mario.
- ¿Quién te ha dicho eso?
- Eso no importa.- La dije sin pensarmelo.
- Si que importa, porque no entiendo como has podido creer a una persona antes que a mi. Después de todo lo que he renunciado por ti. Daniel he renunciado a mi primer amor por ti, que tú estás a miles de kilómetros lejos de mi, sin poder sentirte a mi lado, he renunciado a la gran amistad que teniamos solo para poder estar contigo. He renunciado a muchas cosas, y después de todo esto no me puedo llegar a creer que no confies en mi. ¿Sábes lo que te digo? Que no cortas tú, corto yo, porque no pienso estar con una persona que no confie en mi.
- Glo.- La dije antes de que abriera la puerta para irse.
- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué me pides perdón?
- No, que cierres la puerta después de salir.- Estaba demasiado cabreado para que mi madre me escuchara gritar de ira. La persona que más quería me había puesto los cuernos con ni más ni menos que con el chico por el que estuvo hace tiempo, con el chico que más daño la había hecho .. - Imbécil ..- La escuché decir en un susurró.Escuché como bajaba las escaleras y se iba.Me asomé a la ventana y la vi como se iba llorando, nose si me había equivocado o no, lo que si se es que después de todo lo que la había dicho no volvería conmigo nunca.

PARTE NARRADA POR GLO.
Seguía llorando esperando a Lau, hasta que apareció.
- ¡Glo! ¡¿Qué te pasa?!
- Dani me ha dejado.- La dije llorando. Vi como Pablo se quedaba perplejo al decir todo eso.
- Como que te ha dejado.
- Que dice que me he liado con Mario, y tú sabes que no, que yo nunca le haría eso.- No podía dejar de llorar.
- Buf .. Me va a escuchar el cabrón de Dani.
- No, dejalo, no quiero pensar más en él.- La dije sin parar de llorar e intentado tirarme al suelo.
- No, no lo pienso dejar. No sabe lo que acaba de hacer. Todo lo que te ha dicho ahora mismo te está matando por dentro, y no pienso dejar que se quede satisfecho después de lo que acaba de hacer.
- Laura, yo iré.- Dijo Pablo alejandose para ir a casa de Dani.
- Vale.- Dijo Lau.
- Me quiero morir.
- ¿¡Eres tonta!? Ni se te ocurra decir eso, ¿me has escuchado, Glo? Dani no vale para nada, y lo que vamos a hacer ahora es irnos a comprar ropa, para que te puedas olvidar de toda esta mierda.
- Es que lo he hecho todo mal, he dejado a Javi solo por él, he dejado de ser su mejor amiga para convertirme en su novia, sabía que todo iba a ir mal, sabía que ibamos a dejar de ser amigos ..
- Venga secate las lágrimas y vamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario