Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 57.

CAPÍTULO 57. LLEGADA.

- ¿Si?
- ¡Lau! ¡Tengo muy buenas noticas! ¡Tienes que decir si o si!
- ¡Dime, dime!
- ¡Nos vamos a Murcia desde julio hasta finales de agosto!
- ¿¡Enserio?!
- ¡Si, tía! ¡2 meses al lado de Dani!
- ¡2 meses al lado de Pablo!
- Si, tía. Bueno me voy a estudiar.
- Vale, adiós.
Pasaron los días normales, hablando con Dani y con Mario, me llegué a hacer muy amiga suya, tanto que nos llamabamos todas las tardes para contarle todo lo que me pasaba.
El día 30 de junio Lau se vino a mi casa a dormir, al día siguiente teníamos que madrugar para irnos a Murcia. Llegó al hora de subir al coche para irnos 2 meses lejos de todo pero cerca de lo que más queriamos. Pasamos 4 horas sentadas, bueno, más bien tumbadas en los asientos traseros del coche.
- Gloria, Laura, ya hemos llegado.
Abrimos los ojos y vimos aquel maravilloso lugar que tanto habíamos ansiado estar. Bajamos corriendo y dejamos las maletas en la habitación. Cogimos las dos el móvil y llamamos cada uno a nuestros respectivos novios. Lau se fué con Pablo, en cambio, Dani a mi no me cogía el teléfono. Decidí ir a buscarle a su casa.
Al llegar me abrió su madre la puerta.
- Hola Gloria, cuanto tiempo, has cambiado mucho.
- Hola, gracias.- La dije con una sonrisa en la cara.
- Supongo que vendrás a ver a Daniel, ¿no? Que me he enterado de que estáis juntos.
- Si.
- Está en su habitación.
- Vale.
Entré, subí las escaleras y abría la puerta de su habitación.
Estaba tumbado en la cama, escuchando música y con los ojos cerrados. Me senté a su lado, le tapé los ojos con una mano y con la otra le agarré la cara para poder besarle. Cuando terminé de besarle le abrazé.
- Te he hechado mucho de menos.
Me alejé un poco de él para poder mirarle los ojos.
- ¿Y tú?
- No.- Notaba su voz algo cabreada.
- ¿Qué te pasa?
- Que corto.
- ¿Qué?
- Que me he enterado que te liaste con Mario.
- ¿Quién te ha dicho eso?
- Eso no importa.
- Si que importa, porque no entiendo como has podido creer a una persona antes que a mi. Después de todo lo que he renunciado por ti. Daniel he renunciado a mi primer amor por ti, que tú estás a miles de kilómetros lejos de mi, sin poder sentirte a mi lado, he renunciado a la gran amistad que teniamos solo para poder estar contigo. He renunciado a muchas cosas, y después de todo esto no me puedo llegar a creer que no confies en mi. ¿Sábes lo que te digo? Que no cortas tú, corto yo, porque no pienso estar con una persona que no confie en mi.
Me dirigí a la puerta de su habitación con las lágrimas de ira y de tristeza que estaban apunto de salir disparadas de mis ojos.
- Glo.
- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué me pides perdón?
- No, que cierres la puerta antes de salir.
- Imbécil .. -Dijé en un susurro.
Bajé las escaleras.
- Me voy Mar.
- ¿Tan pronto? ¿No te quedas a comer?
- No , tengo que deshacer las maletas ..
- ¿Te pasa algo Gloria?
- No ..
Salí de su casa y las lágrimas empezaron a recorrer mis mofletes. Me senté en un banco y empezé a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario