Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 51.

CAPÍTULO 51. NOCHE EN VELA.

Al entrar por la puerta de mi habitación, miré la cama de Lau y allí estaba ella, durmiendo. Fuí despacito hasta su cama y salté encima de ella para poder despertarla.
- ¡Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!No se inmutaba, no me decía nada. Empezé a darla con la almohada en la cabeza.
- ¡Quééééé pesadaaaaa!
- ¡Lau! Despiertaté.
- ¿Para qué?
- Para hablar.
- ¿De qué quieres hablar?
- De Javi y de Dani.
Al escuchar esos nombres se levantó corriendo y se sentó a mi lado.
- ¿Qué pasa haber?
- Que antes estábamos Dani y yo en la hamaca y me he quedado un rato dormida y he vuelto a soñar con el sueño.
- Que raro .. has vuelto a soñar un sueño ..
- ¡No seas tonta! Lo digo enserio. Pero esta vez era distinto. Iba corriendo hacia Dani pero luego me paraba y veía la cara de Javi, estaba sorprendido y no se si he hecho bien eligiendo a Dani ..
- ¿Otra vez las dudas?
- No son dudas ..
- No, claro que no, son palabras. Glo, no se si te das cuenta pero estás jugando con dos personas. Elige de una vez. ¿A quién quieres? ¿A Dani o a Javi?
La miré con cara dudosa sin saber que decirla.
- A .. los dos ..
- Vale Glo, pero no puedes salir con los dos, elige a uno.
- Esa es la cuestión, yo quiero a Dani pero cuando estoy genial con él me empiezo acordar de Javi.
- Pues olvida a Javi.
- Lo intento pero no puedo .. Con él me di mi primer beso y eso nunca se me va a olvidar ..
- Mira no te pienso a ayudar más en esto, o Javi o Dani, los dos no se pueden. Venga a domir.
Me tumbé en la cama, cerré los ojos e intenté dormirme. No lo conseguía, me levante y me senté en el sillón que tenía la ventana. Miré al mar, acordandome de todos los momentos con Dani. Estuve dando vueltas a la cabeza, intentado elegir a uno, poniendoles los pros y los contras. Empezé con Dani, él es perfecto, él me da todo lo que nadie me puede llegar a dar, el problema es la distincia y que es mi mejor amigo. Luego estaba Javi, con él me había dado mi primer beso, había sido mi primer novio, no me llegaba a dar tanto como Dani pero si me llegaba a dar algo, el problema es que yo quería a Dani y no me podía quitar de la cabeza a Javi. Como me había dicho Lau no podía elegir a los dos, aunque me doliese mucho tenía que elegir solo a uno y ese uno era .. Dani.
Ya lo tenía decido, quería pasar toda mi vida con Dani, solo Dani.
Fuí hasta la cama de Lau y encendí la lamparilla de mesa.
- Lau, ya he elegido, he elegido a Dani.
- Vale .. Has hecho bien. Ale vete a dormir.
Me metí en la cama con una sonrisa pintada en la cara, había elegido bien, era lo único que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario