Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 55.

CAPÍTULO 55. DÍA SIN HABLARLE.

Lo tenía ocupado, supuse que estaría hablando con Pablo.
Me levanté y guardé la ropa que había en la maleta. Al terminar preparé la mochila y me puse a estudiar. Sobre las 8 y media bajé a la cocina y me preparé un sandwich. Cuando terminé me fuí a dormir, al día siguiente tenía que madrugar.
Me sonó el despertador como cada mañana. Fuí al baño y me lavé, volví a mi habitación y me vestí, un pantalón corto, unas victorias rosas y una camisa blanca, hacía mucho calor. Bajé a desayunar y fuí a buscar a Lau. Al verme vino corriendo a mi.
- Glo, ¿has visto el estado de Javi?
- No, ayer me conecté solo a las 5 ..
- Se lo has contado, ¿no?
- Si ..
- ¿Y cómo se lo ha tomado?
- Tía .. Fatal. Necesito a Dani a mi lado.
- Ya te falta menos para verle. Lo que tienes que hacer ahora es pasar de todo y sobre todo de Javi, porque lo único que quiere hacer es que cortes con Dani y va a hacer cualquier cosa para que no estés con él.
Al decirme esto nos fuimos a la parada para coger el autobús.
Al entras por la puerta vi a Javi sentado mirando por la ventana. Nos sentamos delante suya, ya que no había otro sitio para sentarse. Me di la vuelta para poder hablar con él pero vi que estaba demasiado ocupado hablando con Tamara. Me volví a dar la vuelta para hablar con Lau. Me empezó a sonar el móvil.
- Glogonda.
- ¡Danifato!
- Te hecho mucho de menos ..
- Y yo, no voy a poder aguantar 2 meses sin ti.- Noté como Javi dejaba de hablar y escuchaba nuestra conversación.
- ¿Dónde estás?
- En el autobús que voy al instituto, ¿y tú?
- Con Pablo que vamos al instituto.
- ¿Con Pablo?- Al escucharme Lau decir ese nombre no dudo en cogerme el móvil y hablar.
- Pablo
.- No, soy Dani, espera que se pone.
- ¡Cariño!
- Dios, quiero verte.
- Y yo .. Bueno luego te llamo, ¿vale? Que estamos llegando ya al instituto. Te quiero mucho.
- Vale. Te quiero muchísimo.

Bajamos del autobús y nos dirigimos cada una su clase. Al entrar por la puerta me senté en mi sitio. Cuando entró Javi por la puerta me acerqué a él.
- Javi .. Necesito hablar contigo ..
- Paso.
- Javi .. No quiero que estés enfadado conmigo. Necesito que seas mi amigo.
- Mira chica que paso de ti.
- Javi, por favor, necesito hablar contigo.
- ¿¡Entiendes la palabra paso de ti!?- Me dijo gritando.

Salí por la puerta y me fuí al baño corriendo y llorando. Me encerré y me puse a llorar. Alguien llamó a la puerta y empezaba a dar golpes para que abriese.
- Glo, abre por favor.- No sabía quien era, pero seguro que Javi no.
- ¿Quién es?- Dije llorando.
- Glo, abre por favor.
Abrí y me encontré con Mario. No lo dudé y lme tiré encima de él y lo abrazé, aunque lo hubiese pasado mal por su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario