Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 17

CAPÍTULO 17. FIESTA DE PIJÁMAS.

Antes de llegar a casa de Lau pasamos por el videoclub para alquilar unas pelis. Cogimos una de miedo, otra de risa y otra de dibujos. Nada más llegar nos pusimos el pijama y nos hicimos millones de fotos. No parabamos de hacer el tonto y reirnos. Cogimos la super pop y empezamos a hacer tests y a puntuar a los cañones que salían en la revista.
- ¡Glo! ¡Me encanta!
- ¿El qué?
- ¡El pedazo de pivón de Cristiano Ronaldo!
- ¿¡Qué dices!? ¡Si es horripilante!
- Es que con los gustos que tienes tú .. ¡A saber quién te gusta!
- ¡Ni que no me conocieras! Mira el pedazo de pivón de Robert Pattinson! Qué esta .. Agggg Baba! Ja ja. El pivón de Justin Bieber. ¡Qué me lo comía!
- ¿¡Rober Pattinson?! ¡Con lo feo que es!
- ¡Feo dice! ¡Es un pivón! Ja ja.
- Prefiero a Taylor Lautner.
- Bueno .. Ja ja.
- Tengo hambre. ¿Nos preparamos palomitas?
- Vale. Y ponemos la peli.
- Ves preparando todo y yo hago las palomitas.
- Vale.

Preparé todo tal y como me había dicho Lau. Tardo menos de 10 minutos en llegar con las palomitas. Se sentó en la cama y pusimos la peli de miedo. No paramos de reirnos porque estabamos todo el rato poniendo pegas a los personajes. Después de que terminase la peli de miedo estuvimos un rato en el ordenador viendo tuentis.

- Glo, ¿te quieres conectar a tu tuenti?
- Vale.
Me conecté y vi 2 mensajes privados.Uno era de Dani.
- Glooooo! La pedazo noticia que te tengo que contar! Llamamé en cuanto puedas! Es super importante! Teqierooo Gorgorito!

Nada más leerlo me imaginé de que iba la noticia. ¡Había pasado algo con Marga! Decidí llamarle después de leer el segundo mensaje. Era de Mario. ¡¿Por qué no desaparecía de mi vida y me dejaba empaz?!
- Glo! Que tal guapaa?! Tengo que hablar contigo .. Es muy importante! Un besoo!

Lau me dijo que debería quedar con él y aclararle las cosas de una vez . Asique le contesté que vale. No tardó en responderme.
- Pues mañana por la tarde a las 5 en el parque de al lado de tu casa. Un beso!
¡No podía creer lo que había hecho! ¡Había quedado con el ser más odioso! Decidí llamar a Dani para que me contase la maravillosa noticia y así podría conocer a Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario