Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

miércoles, 4 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 30.

CAPÍTULO 30. NOCHE MÁGICA

Yo esperaba que no fuese a pasar, pero paso. Nos besamos. Fué un beso único e irrepetible. Era distinto a los que daba a Javi. Ese beso era mágico. Era un beso que no se podía llegar a dar a muchas personas. Aquel beso duró bastante hasta que retiré la cara.
- Dani .. No puedo ..
- Lo siento ..
- No tienes que sentir nada. Lo que ha pasado a pasado y punto.
Estuvimos tumbados en la arena, yo tenía la cabeza encima de su pecho. Era una noche mágica, escuchabamos las olas de fondo y yo escuchaba su corazón latir aceleradamente. No quería que eso se acabase jamás. Hasta que me empezó a sonar el móvil, era Lau.
- Glo.
- Dime Lau.
- Que os vengais ya para acá que vamos a cenar a la pizzeria.
- Vale ya vamos. Adiós.

- ¿Quién era?- Me dijo Dani.
- Lau, dice que vayamos para allá que vamos a cenar a la pizzeria.
- ¿Tú quieres ir?
- La verdad es que no tengo muchas ganas .. Prefiero quedarme aqui ..
- Pues si quieres nos quedamos ..
- Vale, espera que llamo a Lau.
- Vale.

- Lau que no vamos a ir.
- ¿Por? ¿Hay tema? Acuerdate de Javi ..
- Porque no tengo muchas ganas ..
- Vale. Me ha llamado tú madre y me ha dicho que estemos allí a las 12 y media o asi.
- Vale. A las 12 nos vemos en el parque.
- Vale. Ten cuidado.
- Lo tendré. Ja ja, adiós.
- Adiós.

Me volví a tumbar sobre Dani.
- ¿Quieres que vallamos a algun sitio?
- Vale. ¿A la heladería?
- Vale.
- Venga te hecho una carrera.

Me levanté corriendo y me dirigí hasta la acera y me fuí corriendo, pero Dani me adelantó. Se me había olvidado que Javi era muchísimo más rápido que yo.
- ¿Qué quieres? Que invito yo.
- No, invito yo.
- Que no yo. Mañana me invitas tú a mi. ¿Capichi?
- Capichi. Ja ja.
- ¿Qué quieres?
- Un helado de fresa.
- Vale, ahora vengo, esperame.
Le estuve esperando hasta que me encontré con Marga.
- Glo guapisima.
- Marga bombón. ¿Qué tal?
- Regular ..
- ¿¡Y eso?!
- Porque sigo un poco rayada por lo de Dani.

"¡Mierda! Había olvidado que estuvo con Dani, y yo en ese momento estaba allí con él .. ¿Qué podría llegar a pensar Marga?"
- ¿Y estás aquí sola?
- Esto, no ..
- ¿Con quién?
En ese momento apareció Dani con mi helado.
Marga al ver a Dani me miró con cara un poco extrañada.
- ¿Estais?
- No, solo hemos venido a por unos helados.
- A vale. Bueno me tengo que ir. Adiós
- Adiós Marga ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario