Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 24

CAPÍTULO 24. BUENA NOTICIA.

Nada más terminar de hablar nos fuimos a comer la sabrosa barbacoa que estaban preparando los padres de Lau. Al terminar de comer volvimos al mismo sitio donde habiamos estado antes. Nos tumbamos en la toalla y nos quedamos dormidas. Dormimos muy poco ya que Lau quería jugar a algo. Cogimos las cartas que habían traido los padres de Lau y empezamos a jugar. Yo me cansé muy pronto mientras que Lau lo único que quería hacer era jugar. Fuimos a dar una vuelta y nos hicimos muchos videos explicando las plantas en inglés.
- I'm behind the musgo.
- No no you are Glo.
- Yes yes. This is musgo.
No paramos de reirnos al acabar todos los videos.
Cuando nos ibamos a ir nada más llegar a nuestro pueblo Lau se vino a mi casa.
Al entrar por la puerta mi madre me dijo que fuese donde estaba ella.
- Gloria hija. Este puente que hay ahora en el que tu no tienes colegio nos vamos a ir a Murcia.
- ¡Mamá! ¿¡Enserio!?
- Si. Laura, ¿te quieres venir?
- Por mi encantada pero antes debo preguntarselo a mi madre.
- Yo la intentaré convencer.
- Vale.
Subimos a mi cuarto corriendo. Estaba feliz. ¡Iba a ver a Dani!
Nos conectamos al msn para ver si estaba conectado. Y como siempre él lo estaba.
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- Danitooooooooooooo!
Dani! Glogora Siempre!(L) :( dice:
- Glo ..
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- qqe tte ppasa ?? con lo ffeliiz qqe esttoy yoo!
Dani! Glogora Siempre!(L) :( dice:
- he corttaddo con margga ..
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- && esoo ?!
Dani! Glogora Siempre!(L) dice:
- xxqqe la verdad .. no me gustaba tanto como yo decia ..
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- && qiien tte ggustta ?! ttenggo una SORPRESA PARA TI!
Dani! Glogora Siempre!(L) dice:
- cuenta cuenta!
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- estte ppuenntte me voii aa murciiaa! TE VOY A VER :D
Dani! Glogora Siempre(L) dice:
- enserioo ?!
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S(L)Danitoo Siempree! dice:
- siii! la semana qe viienne :)
Dani! Glogora Siempre!(L) dice:
- pues ya te vere :) bueno qqe me voii unn besiittoo!
Dani! Glogora siempre!(L) ha cerrado sesion.
Cuando leí que ya no estaba con Marga note como mi felicidad era mejor. La semana que viene le iba a ver. Alomejor pasaría algo, o alomejor no . Lo que si se esque tendría que contarle a Javi que me pasaban cosas con mi mejor amigo. Pero mañana no podía contarselo. Mañana era el día en el que le operaban. ¿Debería decirselo si pasase algo ? O mejor debería avisarle antes. Estaba en un mar de dudas del que no podía salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario