Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 6. UN DÍA INCREIBLE.

- Glo, ¿qué tal?
- Bien y, ¿tú?- Intenté alegrarme un poco para que no se me notase tanto.
- ¡Genial!
Estuvimos andando un rato y me cogió de la mano y me dijo:
- Ven, te voy a enseñar una cosa.
Me llevó hasta un prado verde que había a las afueras del pueblo. Nos sentamos. No sabía que tema sacarle .. Me daba demasiada vergüenza.
- Glo tengo que hablar contigo ..
- ¿Qué pasa?
Se me fué acercando hasta susurrarme al oído.
- Tequiero ..
Al decirme eso no reaccione. Hacía mucho tiempo quería escuchar eso .. pero ahora no. Se me acercó hasta la mejilla e intentó besarme .. Se fué acercando cada vez más y antes de poder tocar sus labios quité la cabeza.
- Marcos no, ya no.
- Pero, te quiero.
- Y yo a ti hace mucho tiempo, pero ahora no.
- Pero, yo pensaba ..
- Marcos yo ya no estoy por ti. No quiero perder otros 4 años de mi vida pensando en un solo chico. Solo tengo 14 años. Y no quiero que mi primer beso sea contigo ..
- Y ¿Con quién entonces? ¿Con tu querido Javier?
- ¡¿Por qué dices eso?!
- Glo, se te nota demasiado.
- Mira Marcos, ¡paso de ti!
Intentó acercarse más pero yo me fuí. Con él no quería que un momento tan especial se fuese a si porque si. Yo quería que ese momento estuviese con el chico que me gustase. Con Javi. Pero la gente eso no lo entendía. Al llegar a mi casa me fuí a la cama aunque solo fuesen las 6 y media .. No tenía ganas de nada .. Solo llorar.
" Baby ,, baby ,, baby oooh " (8) Sonaba mi móvil. Me quité las lágrimas y lo cogí sin ver quien era.
- ¿Glo?
- Si dime.
- Soy Javi.- ¡No me lo podía creer! Era él.
- Si, dime Javi.
- Me preguntaba que si no estás ocupada que si podíamos quedar.
- ¿Ahora?
- Si, pero si no puedes no pasa nada otro día sera ..
- No, no, ¡claro que puedo!
- Vale, pues ahora a las 7 estoy en tu casa. Un beso.
- Vale,adiós.
¡No me lo podía creer! ¡Había quedado con Javi! Fuí al baño corriendo. Solo tenía 15 minutos para prepararme. Decidí no cambiarme de ropa .. Me limpie un poco la cara, ya que estaba llena de lágrimas.
Baée corriendo las escaleras, y entonces sono el timbre. Abrí y ahí estaba él, tan guapo como siempre.
- ¡Glo! ¿Nos vamos a dar una vuelta?
- ¡Vale!
Estuvimos hablando todo el camino. Fuimos al parque donde estaba siempre con mis amigas y nos sentamos en un banco. Entonces paramos de hablar. Hubo un silencio que no me gustaba nada .. No sabía que decirle.
- Esto .. Glo .. Tenía que hablar contigo ..
- Si, claro, dime.
- Nose por donde empezar ni como ..
Le veía algo nervioso .. Yo no sabía como estar ..
- Bueno, esto, como decirlo .. TE QUIERO ..
No sabía como reaccionar, me había dicho que me quería. Se fué acercando a mi lentamente hasta que sus labios se juntaron con los mios y entonces le susurre:
- Yo también te quiero ..
Sonrió y me beso. Mi primer beso .. el beso que jamás olvidaré. Que siempre recordare en mi vida. Estaba feliz. Se fué separando poco a poco hasta llegar a mi oído y me dijo:
- Tú eras la chica misteriosa ..
Me acerqué yo a su oído y le dije:
- Tú eres el chico misterioso ..
Nada más decirnos esto nos volvimos a mirar y sonreimos y nos volvimos a besar. Estuvimos toda la tarde juntos. Me acompañó a mi casa y me dijo que al día siguiente me vendría a buscar. ¡Estaba totalmente feliz! Me conecte al msn y estaba Lau conectada:
Gloo! :) Glo y Lau Teqierooo! LL. dice:
- Lauuu! :):):):):):)
Lauu! :) Lau y glo A.P.S (LL" dice:
- Gloo! && esas cariitas?? Jaja
Gloo! :) Glo y Lau Teqierooo! LL. dice:
- No te lo vas a imaginar!
La estuve contando la historia hasta que acabe y me dijo:
Lauu! :) Lau y Glo A.P.S (LL" dice:
- Tíaaaaaa! muchiisiimas feliiciidades! ^^
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S dice:
- Tíaaaa muchiisiimas graciias! :)estoii super feliiz! :)
Lauu! :) Lau y Glo A.P.S (LL" dice:
- Me lo imagino! :) Jaja
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S dice:
- Bueno me voy que le tengo que llamar :) Teqierooo Muchiisiimooo! LL.
Lauu! :) Lau y Glo A.P.S (LL" dice:
- Anda dii que sii! vette && dejame aqii abandonada! jaja Teqierooo! LL.
Glo! :) Javi.&&.Gloo 12.del.4.del.2MiiL10 Teqieroo! LL. Glo.yy.Lau A.P.S dice:
- Como te voii a dejar a tii avandonada ?? qe ariia yo sin tii! :) Jaja

Me desconecté.Me tumbe en la cama y cogí el móvil y le llame. Necesitaba oír su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario