Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 10.

CAPÍTULO 10. MAL DÍA.

Jueves, las semanas se me hacían eternas. La única razón por las que me levantaba cada mañana era solo por él, le quería demasiado y tenía miedo de perderle, que alguien me lo quitase de las manos. Tenía miedo de Tamara, ella haría cualquier cosa para separarnos y que yo no fuese feliz. Ese día no tenía ganas de nada, solo pasarlo con él y que nada ni nadie nos separara.
Desayuné y llamaron a la puerta.
- ¡Princesa!
- Tontito!
- ¿Qué te pasa? Te veo con mala cara.
- No lo sé ni yo, tengo miedo.
- ¿A qué? ¿A quién?
- A que nos separen. Tengo miedo de que esto termine demasiado pronto.
- ¡Nada ni nadie nos va a separar!
- Y T...- No seguí hablando, no quería pronunciar su nombre.
- ¿Tienes miedo de Tamara?
- Si ..
- Mira, yo no me fijaría de Tamara ni que estuviese loco. Antes saldría con un mono.
- Eso lo dices ahora, pero no me compares ella conmigo.
- Claro que no te puedo comparar con ella, ¡tú eres muchísimo mejor!
- Al fin y al cabo eres un tío, siempre llegará el momento.
- ¿No confías en mi?
- ¡Claro que confío en ti! En quien no confió es en Tamara. Ella siempre consigue lo que quiere. Y tú eres uno de sus próximos elegidos de su lista.
- Glo, que te quede bien claro que yo nunca pero nunca te dejaría y menos te pondría los cuernos con ella.
- Pero hay mas chicas. Y al fin y al cabo yo soy una del montón.
- Glo, mírate.
- ¿Qué quieres que mire? ¿Mi cara?
- No todo es la belleza, tú eres una chica genial.
- Ya pero tú te fijarías antes en una rubia y que estuviese buena y no en una que fuese guapa y que estuviese gorda.
- ¡Claro que no me fijaría! Yo solo me fijo en ti. Parece que no confías demasiado en mi.
- Te quiero, ¿vale? Tengo miedo a perderte.
- No tienes que tener miedo. Yo siempre voy a estar contigo.

La discusión se acabó y me besó. Aunque me hubiese dicho eso seguía teniendo miedo. Fuimos a buscar a Lau y nos fuimos al autobús. Estuvimos todo el rato besándonos como el primer día. Tocaba otra vez música y Mario se acercó a mi.
- Glo, ¿podemos hablar?
- Mario te he dicho que pases de mi. No quiero nada contigo, ni nada de ti.
- Solo te pido hablar contigo.
- Ya, ese es el problema. ¡Que yo no quiero hablar contigo!
- Vale, no pensaba que fueras asi de borde.
- ¡Yo no soy borde! ¡Solo tengo un mal día como todo el mundo!
- ¿Todos los días? ¿Javi no te trata bien?
- Claro que me trata bien, ¡me trata como una princesa!
- Pues si te tratase bien no tendrías porque tener un mal día.
- ¿Que quieres?
- Quiero que hablemos.
- ¿Cuándo?
- ¿Esta tarde?
- Nose, me lo pensaré, luego te lo digo.

Cuando sonó la campana me fuí derecha a clase, tenía que contarle a Javi lo que me había dicho Mario.
- Javi, he estado hablando con Mario.
- ¿Y qué te ha dicho qué traes esa cara?
- Me ha dicho que quiere hablar conmigo.
- ¿Cuándo?
- Esta tarde.
- ¿Y has quedado con él?
- No, no lo se, quería decirtelo a ti primero para ver que me decías.
- ¡Glo! ¡No soy tú dueño! Puedes quedar con él, pero solo para hablar claro, ja ja.
- ¡Claro! Yo te quiero a ti.
Me besó, notaba que mi felicidad estaba otra vez bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario