Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 33

CAPÍTULO 33. EN LA PISCINA.

Salimos del agua y nos tumbamos en las toallas. Me volví ha hechar crema.
- Dani, ¿me haces un favor?
- Si, claro, dime.
- ¿Me puedes hechar crema en las espalda?
- Vale.
Empezó a restregarme la crema, notaba sus manos frías y mojadas. Me encantaba sentir esa sensación de tener sus manos cerca mia.
- Ya está.
- Gracias. Voy a tomar un poco el sol, ¿vale? Si me dices algo avisame que tengo los cascos puestos.
- Vale.
Estuve media hora tomando el sol hasta que me llamó Dani.
- Glo, ¿nos vamos a la piscina?
- Vale.Recogimos todas las cosas y nos fuimos.
- ¿Dónde estarán Lau y Pablo?
- Nose ..
- ¿Llamo a Lau?
- Dejalos, querrán estar solos.
- Vale Danito.
- Que loca ..
- Habló aquí el soso.
- ¿Soso? ¿Quieres que te recuerde que vamos a la piscina? ¿Y quieres que te recuerde lo que te paso el año pasado?
- No, Dani no por favor, aguadillas no.
- Bueno .. me lo pensaré.
- No Danito, por favor te lo pido. ¡Qué luego me quedo sin aire!
- Pues nada .. Una menos ..
- ¡Me parece muy fuerte! ¿¡Qué harías tú sin mi!?
- ¡Cuánta razón!
- Que tontorrón.
Llegamos a la piscina, dejamos todo en los bancos que había. Me fuí derecha a las duchas para mojarme un poco. Al acabar me tiré de cabeza a la piscina. Al sacar mi cabeza de debajo del agua busqué a Dani. No le veía por ningún lado. Noté que alguien me tocaba el hombro, me giré y allí estaba, mirandome con sus enormes ojos fijos.
- ¡Qué viene el tiburón!
- No Dani, no.
Nade lo más rápido que pude, pero el me cogió y me llevó hasta su cuerpo. Estaba demasiado cerca de él, los dos nos mirabamos, sin decir nada. Me agarré a su cuello y le besé, no quería hacerlo pero las ganas me recorrían todo el cuerpo. Fué un beso largo e intenso, parecido al primer beso que nos habíamos dado. Me separé de él, le volví a mirar sus preciosos ojos que me miraban y le abrazé.
- Lo siento ..- Le susurré al oído.
Él me tenía agarrada de mi cintura
- ¿Sentirlo por qué?- Me contestó susurrando de la misma forma.
- Nose ..- Le volví a susurrar.
Después de terminar nuestra pequeña conversación le volví a mirar.
Entonces me posé en su espalda y lo único que le dije fué:
- ¡Carrera de caballos!
Me cogió en sus hombros y empezó a andar por la piscina, hasta llegar a la zona onda. Entonces en ese momento pasó algo que no hubiese querido que pasase ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario