Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

jueves, 5 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 34

CAPÍTULO 34. SUSTO

Me bajé del cuello de Dani. Esperé unos segundos pero no aparecía por ningún lado. Bajé hasta el fondo de la piscina y allí estaba él, tirado en el suelo. Le cogí de la mano y lo llevé hasta las escaleras de la piscina.
- ¡Socorrista! ¡Fernando!
- ¿Qué pasa?
- ¡Es Dani! ¡Ayudame!
Me ayudo a subilo por las escaleras y lo dejamos en el suelo.
- Ha tragado mucha agua. ¿Te atreverías ha hacerle el boca a boca?
- Si .. Claro.

Decidida le heché a Dani todo el aire que tenia en el cuerpo.
Entonces empezó a toser y a hechar agua por la boca.
- ¡Dani! ¿¡Estás bien!?
- Si ..
- Venga, tengo que llevarte a casa.
- No, no hace falta que me lleves, estoy bien.
- ¿Seguro?
- Debería comer algo.- Dijo Fernando, el socorrista.
- Venga Dani que te llevo al bar.
- Vale.
Fuimos al bar sin hablar. Al llegar nos sentamos en las sillas.
- Dani, lo siento ..
- ¿Sentir el que?
- Haberme subido a ti y que te hubiese pasado eso ..
- Si no te hubieses subido a mi no hubiese podido volver a sentir tus labios.
- Dani .. Ya por favor ..
- Esque Glo no lo entiendo .. Si me quieres y yo te quiero, ¿por qué no lo intentamos?
- Dani .. No te quiero perder ..
- No me vas a perder, solo es una oportunidad y si todo va bien lo intentamos ..
- ¿Y si no va bien?
- Irá bien.
- Dani .. Nose ..
- Solo dame una oportunidad para poderte demostrar lo feliz que puedes ser conmigo.
- Dani ..
- Mira mañana por la noche quedamos y vemos que tal.
- Nose Dani ..
- Intentemoslo.
- Bueno, ya veré.
- Además mañana hay un baile en la playa.
- Mañana te digo.
- Hoy por la noche van hacer otra fiesta, bueno, más que fiesta va a ser botellón, ¿vendrás?
- Si, ¿a qué hora es?
- A las 9 en el parque que hay al lado del hotel.
- Vale, allí estaremos.
Nos bebimos una coca cola con unos sandwich mixtos y al terminar nos fuimos a los portones, seguro que estarían allí Pablo y Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario