Sinopsis

Glo es una chica de 14 años, vive en un pueblo de Toledo, en el cual se enamora de Javi. También está su mejor amigo, Dani, vive en Murcia, al cual solo le ve en vacaciones. A Glo le empieza a gustar Dani y cuando va a Murcia deciden salir, entonces corta con Javi. Vuelven a pasar cosas y corta con Dani y conoce a Jonh. A Glo le empiezan a suceder cosas, hasta que la llega el momento de elegir.
¿Quién habrá dicho que ser adolescente es fácil?

martes, 3 de agosto de 2010

LHDG. CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 16. DÍA DE COMPRAS.

Nada más despertarme lo único que pense fué. ¡Es viernes!
El día en el que haciamos la noche de chicas. Estaba deseando de que llegase esa tarde para poder irme de compras luego al cine y al final quedarme a dormir en la casa de mi mejor amiga. El único incombeniente fué Javi. Me sentía mal dejandole solo. Asique decidí que antes de irme de compras como pilla cerca del hospital podríamos pasarnos por allí y luego fuesemos directas a comprar.
Me vestí, me puse algo sencillo, unos vaqueros con las converses rojas y una camisa de cuadros rojos y negros. Bajé a desayunar lo más rápido posible y me fuí a buscar a Lau.
- ¡Lau!- Grité, ya que estaba demasiado lejos.- ¡Llegó el gran día!
Nada más verme sonrió y no dudo en gritar.
- ¡Glo guapetona! ¡Dios estoy deseando de que llegue esta maravillosa tarde que vamos a pasar!
- He tenido una ídea.
- ¡Haber cuenta!
- Mira antes de irnos a comprar nos podríamos pasar por el hospital y asi vamos a ver a Javi y luego nos vamos directas y después vamos al cine y luego a tu casa. ¿Te parece bien ?
- ¡Me parece genial!
Las dos reímos sin parar. Teníamos muchísimas ganas de que llegase esta tarde.
Subimos al autobús como un día normal aunque un poco aburrido .. ¡Se me hizo eterno! Cuando se acabó fuí directa a mi casa. Tenía que preparar el pijama, el dinero, la ropa. Muchas cosas para el poco tiempo que había. Las 4 y media. ¡Al fín llegaron! Fuí a casa de Lau y su padre nos llevó al hospital y luego nosotras nos tendríamos que ir directas en autobús al centro comercial.
Nada más verle lo único que hice fué ir corriendo hasta él y darle un beso del que nunca nadie podría imaginar.
Estuvimos 15 minutos y no paramos de contarle todo lo que íbamos a hacer aquella tarde. A las 5 y cuarto nos fuimos.Nada más llegar al centro comercial la primera tienda a la que fuímos derechas fué a Berskha. Nos encantaba. Me compré un montón de ropa. Necesitaba bastantes cosas.
Al terminar de comprar nos fuimos al cine y vimos una pelicula de miedo, La huerfana. No deberíamos haber visto aquella película. Daba bastante miedo y gritamos bastante. Pero el hecho de que estubiesemos juntas nos lo pasamos genial. Al terminar la peli estuvimos bromeando diciendo que la Huerfana iba a ir a por nosotras, pero claro aquella misma noche la primera a la que la iba a dar miedo iba a ser a mi. Y Lau con lo graciosa que es, me lo iba a pasar mal recordandome todas las escenas. Fuimos al Macdonland y nos comimos unas hambuerguesas y unos helados y nos fuimos a casa de Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario